Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Uno más del grupo

Uno más del grupo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 10 Dic 2017, 17:31
Xionfox Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a tod@s

Gracias por permitirme formar parte de la comunidad, llevaba tiempo sin jugar al mine y al final me he decidido entrar aquí. Me gustan las construcciones tanto en creativo como en survival.

He estado por el server y aun no me aclaro del todo, lo que hecho a faltar son las posibilidades que te dan ciertos mods, pero ya leeré por aquí a ver si descubro algo interesante.

Si quereis podeis darme alguna idea

Un saludo, nos vemos en las minas

Nota Dom, 10 Dic 2017, 19:51
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Hola y bienvenid@!

Esperemos que pronto te adaptes al servidor. El mismo, no tiene mods, sino plug-in y generalmente son del tipo "sin ventaja para el jugador".

Por otra parte, los mods permitidos que puedes instalar y usar como cliente están en http://www.mundo-minecraft.com/foro/lista-oficial-mods-permitidos-t468.html, te sugiero revisarlos.

Saludos!
i love chilaquiles <3

Nota Lun, 18 Dic 2017, 08:59
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Hola Xionfox
Bienvenido a la comunidad de Mundo Minecraft

Aparte del link que te dejó Faddemib, no está demás que te leas la guia del novato para que le des un repaso, en esta página lo tienes todo desde las normas del server, rangos, comandos básicos etc...

Todos comenzamos igual en la comunidad, leyendo esta guía, es la mas completa y resumida de todo el foro, y encontraras casi todo lo que quieres saber.... Recuerda leer las normas :p

http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Nos vemos en el juego
Saludos
Taz
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron