Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Mi despedida.

Mi despedida.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 09 Ene 2018, 19:49
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Bueno queridos (y queridas),pues despues de mucho tiempo y de alguna pausa, ahora si que ha llegado mi hora.
Vereis que ya hace bastante que no entro al servidor y mi ultima entrada la semana pasada fue simplemente para repartir algunas de mis posesiones y dar algunos permisos en construcciones que he dejado.
Han sido muchos años, muchas experiencias de todo tipo, muchas risas y muchisimos buenos momentos (y alguno de los otros, pero esos los dejo en el cajón del olvido)

A los que habeis compartido este tiempo conmigo, que no voy a nombrar porque seguro que me olvido a alguien, muchas gracias por todo.
Al staff, que desde el principio confió en mi para "cuidar el redil", gracias por la oportunidad.
A los que siempre han estado ahi ayudandome con mis proyectos locos, seguid así, la comunidad lo merece y sois sus pilares.
A los que han tenido roces conmigo, bueno, es un juego.
A los que habeis entrado recientemente, disfrutad de Mundo Minecraft como yo he disfrutado y haced que crezca y siempre sea lo que es y ha sido para mi.

Suena a topico y posiblemente ñoño, pero os llevo en el corazón por todo lo que me habéis dado, por todo lo que he aprendido de vosotros y por todo lo que esta comunidad ha significado para mi.

Hasta siempre!!!



Imagen

Nota Mar, 09 Ene 2018, 20:07
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Me ha dado penita e impactado ver esta despedida....solo agregar, gracias a ti mineapolix :'(
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 09 Ene 2018, 21:01
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Un placer haber compartido momentos divertidos contigo, sobretodo cuando éramos Mods, la de risas que nos échabamos y nadie como tu entendía mi humor absurdo cuando nadie en el chat entendía las bromas, eso era lo más gracioso.

Poco tengo que decir, todo lo que hemos compartido nos lo quedamos para nosotros, se va un gran jugador y una gran persona, que difícilmente (por no decir imposible) llenarán el vacío que nos dejas.

Parece un mensaje de funeral pero muchos nos sentimos así. :P

HSEPBSTR*

*: Hasta siempre ex-poli bueno, siempre te recordaremos.

Nota Mar, 09 Ene 2018, 22:24
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Muchas gracias por toda tu ayuda desinteresada y sin pedirla! Has sido un compañero de juego genial no, lo siguiente, y también muchas gracias por aquellos momentos imborrables del chat y la gran cruzada ortográfica (casi perdida). Los adioses no tienen por que ser para siempre, aquí tendrás tu sitio y tu gente. Y si nop, pues tío, un placer de verdad, recibe un gran abrazo! ^^ Que lo pases en grande hayá donde juegues, y que te vaya mejor todavía en la vida "real" fuera de "matrix" :corazon1: :corazon1: :corazon1: :Calabaza3:

Nota Mié, 10 Ene 2018, 11:17
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Joe... mira que recuerdo la de veces que estuvimos en el antiguo mapa y es un batacazo que el server pierda a alguien tan importante en base de tiempo, conocimientos y sobretodo por la persona a la cual me toca despedir, solo espero que te vaya todo bonito tío, espero que no sea un hasta luego y sino un hasta pronto, esperaremos a que vengas a darnos la lata en un futuro. Un abrazo.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Mié, 10 Ene 2018, 17:14
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Nooooooooo.... Tenia la esperanza de que cuando volviera a jugar al mine estarías ahí como antaño.

Me lo he pasado muy bien contigo mine, espero que sigamos en contacto...

Y recuerda que si vienes a mis tierras tienes una botella de buceo esperandote :Calamar: :Calamar: xD

Hasta otra...
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mié, 10 Ene 2018, 22:37
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola...
Soy relativamente nuevo en esta comunidad, pero estoy consiente que hay personas como usted que ha estado muchisimo tiempo ayudando a esta comunidad de minecraft, que lleva muchos años en lo que he leido el foro. Ser Moderador no es facil, y eso es algo que usted aporto en esta comunidad...
Me da tristeza por el hecho de que la gente se vaya del servidor, pero cada quien tiene sus razones.
Mineapolix, no te he conocido, pero se que has dejado huella en esta comunidad, ahora le toca a una nueva generacion de jugadores seguir con este proyecto...
Nos vemos...
Saludos de Mexico :)
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Jue, 11 Ene 2018, 23:30
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Hasta la vista Mine. Ha sido un placer jugar contigo y espero poder volverte a ver por aquí algún día.

Nota Mar, 13 Mar 2018, 04:36
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
:guay: Cuidate, suerte!!

Nota Mar, 13 Mar 2018, 10:03
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Llevaba tiempo sin entrar y poco a poco estoy leyendo entradas antiguas en el Foro para ir poniéndome al día.

Jamás hubiera querido leer esta entrada. Probablemente él no la lea, pero quiero dejar aquí también mis palabras de cariño hacia Mine.

Es "impensable", pero a veces pasa. Las personas que menos podíamos imaginar que pudieran marcharse, lo hacen. No sé exactamente el motivo, ni si lo quiso comentar con alguien en su momento.

Sólo lamento no haber podido estar presente, para decirle "cara a cara" que en mí tiene a un amigo para lo que necesite, para toda la vida, incondicionalmente.

Un abrazo amigo mío. Hasta siempre.


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias