Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias algun dia volvere :D puede que tarde pero lo hare

algun dia volvere :D puede que tarde pero lo hare

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

arpol Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
nose pero en minecraft me ha aburrido bastante llevo des del 2015 jugando y ya... todas las conssolas portatiles roblox... ya las tengo aburridas esto no es una despedida sino un adios temporal :I :Calamar: :Calamar: :Calamar: :(


pd: volvere
Adjuntos
pac man.png
:D
pac man.png (10.43 KiB) Visto 858 veces
Última edición por arpol el Mié, 14 Mar 2018, 21:33, editado 1 vez en total

TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Pues nada arpol, cuando decidas pasarte por el server para saludar, aquí estaremos

Saludos
Taz
Imagen

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Unos van, otros vuelven...
El caso es que algunos se piensan que Minecraft está muerto, cuando no es así. Al menos por ahora y desde mi punto de vista.

Se acerca una de las actualizaciones más esperadas (Aquatic) que le da un impulso tremendo a Minecraft. No pienso que sea buena hora para "dejarlo por ahora".

Yo lo dejé por obligación, por enfermedad grave, pero en cuanto he podido, he regresado. Claro que todos hemos probado otros juegos de construcción, pero si de verdad Minecraft te gustó algún día... regresas. Siempre se regresa.

Espero que volvamos a vernos por aquí, más pronto que tarde.

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 427
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 297 veces
Es una lástima que lo dejes, pero a veces es necesario.

Ahora bien... entraste en el servidor en enero de 2018, y has jugado poco más de 40 horas en estos 50 días. No digo que lo de que te aburras sea mentira, pero en tan poco tiempo, ya te digo yo que no has visto ni la décima parte de lo que el servidor te puede ofrecer. Yo llevo casi 2k horas y siempre se descubren cosas nuevas. Es lo bonito de este servidor :)

Si cambias de opinión, ya sabes. Te estaremos esperando :D
Imagen

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola Gente...

Me duele ver que hay gente que se vaya, al fin al cabo, independientemente de que si jugaron X horas, son parte de la comunidad... Y yo, en lo personal, cuando estoy dentro de algo, me es dificil salir.
Minecraft es un juego muy bueno, no tanto en si por su jugabilidad, si no por su comunidad, y es lo que te engancha.
Busca otras metas, logra las que tienes y sigue con tu vida, que aqui se te recibira como siempre; con los brazos abiertos..

Saludos
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 353
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 319 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Se te echara de menos arpol. :lol:

Ojala volvamos a vernos por el serv :/
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron