Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Holaa ayuda

Holaa ayuda

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 13 Abr 2018, 00:28
CamiiAylen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Holaa soy nueva en minecraft osea no, siempre jugue pero offline porque mi ps3 tenia problemas para detectar mi internet pero ya esta solucionado y ahora descargue el modo online alguien puede ser mi amigo y explicarme como juego con muchas personas ? Gracias :)

Nota Vie, 13 Abr 2018, 08:08
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Los servidores solo estan disponibles para las versiones de PC, el online de PS3 solo te permite unirte al mundo de otro jugador que también tenga una PS3.

Estás limitada a jugar con algún amigo pero nunca podrás unirte a una comunidad importante de Minecraft desde tu consola.

Si en algún momento dispones de Minecraft en tu ordenador, estaremos encantados de recibirte :o .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 13 Abr 2018, 13:36
CamiiAylen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
A bien gracias por la información mi pc tiene el mismo problema que la ps3 no detecta el internet, en cuanto lo repare voy a entrar desde ahi y vuelvo a escribir para hacer amigos gracias !!

Nota Mar, 17 Abr 2018, 18:17
anita61 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Ubicación: valencia
Agradecido : 31 veces Agradecimiento recibido: 23 veces
Seras muy bien recibida en nuestro mudo....

Saludos

Nota Sab, 21 Abr 2018, 16:01
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Hola CamiiAylen

Bienvenida a la comunidad de Mundo Minecraft

Te dejo la guia del novato para que le des un repaso, en esta página lo tienes todo desde las normas del server, rangos, comandos básicos etc...

Todos comenzamos de igual forma en la comunidad, leyendo esta guía, es la mas completa y resumida de todo el foro, y encontraras casi todo lo que quieres saber.... Recuerda leer las normas :p y lo que no encuentres nos lo puedes preguntar por el chat sin problemas

http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Saludos y nos vemos en el juego

Taz
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron