Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a todos.

Hola a todos.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 23 Abr 2018, 01:59
Saset Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Hola a tod@s, estoy pensando en entrar en esta comunidad ya que me parece de lo mejor que he estado ojeando por ahí. Pero tengo una duda. Todavía no he comprado el juego (he estado aprendiendo en uno “barato”). La pregunta es, en cuanto compre la versión Java también tengo derecho a Windows 10 edition y como juego bastante con el portátil que con él sobremesa, debido a que normalmente no ando mucho por casa y la versión para Windows 10 por lo que he leído es mucho más fluida que la de Java. ¿Podré jugar con total normalidad con esta versión con los mismos beneficios e inconvenientes que el resto de jugadores? Gracias de antemano.

Nota Lun, 23 Abr 2018, 07:00
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola novato, hora de explicarte:

Primero que nada, bienvenido al foro. Debes tener en cuenta que esta comunidad es para gente que haya pagado el juego, por lo que en tu estado actual no podras entrar.

Resolvere tus dudas, pero me pondre un poco tecnico; Microsoft (la actual compañia dueña de minecraft) dividio el juego en dos; La Bedrock edition (La de Windows 10, y por tanto, la que intenta hacer el croosover con las consolas) y el Java edition (La mas completa, editable, estable y la que usamos todos vaya). Este servidor se mueve ESCLUSIVAMENTE con la de Java Edition, version 1.12, Asi que me temo que no podras jugar al servidor si no tienes la version de Java, ya que esta el servidor alojado alli. No te preocupes, como has dicho, tienes derecho a jugar las 2 variantes del juego, y si por algun casual descargas el Java edition, te invito a que entres a nuestra comunidad.

Aqui te dejo la guia del novato para que sepas las nociones basicas del servidor:
http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html?nomobile=1

Y sobre todo, te esperaremos con los brazos abiertos.

Saludos camarada.

PD: Windows 10 por lo que tengo entendido, puede agarrar el Minecraft: Java edition, ese pequeño dato se me paso.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

MichaleReusy Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
*****Editado por el Staff*****


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron