Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Ausencia

Ausencia

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 25 May 2018, 21:36
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola gente

Como han notado, he estado inactivo estos dias, por razones de examenes finales y que por fin podre salir de vacaciones (yey...)

Aparte, me compraron una nueva CPU, y con mas razon no podre entrar hasta que le cale :)

Saludos a todos :D

PD: La nueva que me compraron es una Optiplex 980 de 3.5 Gz, con 8gb de ram y un intel core i7, que alguien me diga si con esto me puede agarrar el Red alert 3 en ultra o alto, o el starcraft 2...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Sab, 26 May 2018, 01:22
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 322 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Hi! Te recomiendo que busques la pagina Can You run it lo que hace la pagina es que tu pones el nombre del juego,la pagina analiza tu ordenador y te dice si te lo tira o no. :guay:

Por cierto, espero que hayas aprobado y poder volver a verte pronto por el serv ;)

y Muchas felicidades por el nuevo PC :corazon1:
Imagen

Nota Sab, 26 May 2018, 11:05
aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: LV-1138, Andrómeda
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Dany, unos tantos de nosotros también andamos con examenes y te comprendemos. Espero que apruebes y deseo volver a tenerte con nosotros (aunque solo sea para montar mi mercado de melones en tu casa :p jajaja)

Dicho esto, te digo sobre la potencia de tu ordenador por partes:

Para los juegos se utiliza CPU (procesador) y GPU (Tarjeta gráfica) Intel se caracteriza por NO tener una gráfica integrada en su procesador, (AMD tiene sus APUs, que son tanto gráfica como procesador) Este pc que comentas NO tiene una tarjeta gráfica, por lo tanto los juegos te irán bastante pillados.

La ram son 8 GB, lo cual esta bien, no necesitarás mas, por norma general.

Yo te recomiendo para jugar:

Si juegas entre 0 y 2 horas al dia: Nvidia GTX 1050
Si juegas entre 2 y 4 horas al dia: Nvidia GTX 1050 TI
Si juegas entre 4 y 6 horas al dia: Nvidia GTX 1060
Si juegas mas de 6 horas al dia: Nvidia GTX 1070 o equivalente de la serie GTX 900

El red alert 3 es de 2008, yo, que tengo una 1050 ti (hay que tener en cuenta el precio también, la 1050 vale 120€, la 1050 ti, 190€ y asi sube, para que te hagas una idea) lo correría en ultra sin problemas. Te pongo un ejemplo sencillo:

Tengo 8GB de ram, un procesador de 4 nucleos a 4.4GHZ y una 1050 ti, con esto, juego al Battlefield 1 en medio-alto, al FarCry primal en alto, al Fallout 4 en alto-ultra, y al Black-ops 2 en ultra. Calculo que para ti, podrías comprar una 1050, que no son demasiado caras y se podrían usar de "transición" a una mejor, mas cara y potente.

Si lo que quieres es jugar muchos juegos, pero no te importa en exceso su calidad gráfica, usa una 1050 ti, sin embargo, si lo que te gusta jugar lo quieres super precioso y bonito, necesitaras una 1060 o 1070, que son más potentes (y consecuentemente, más caras)

Espero haberte ayudado, y cualquier cosa o duda, solo tienes que preguntar.

Un saludo.
Imagen

Nota Sab, 26 May 2018, 17:44
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
aviador escribió:
Dany, unos tantos de nosotros también andamos con examenes y te comprendemos. Espero que apruebes y deseo volver a tenerte con nosotros (aunque solo sea para montar mi mercado de melones en tu casa :p jajaja)

Dicho esto, te digo sobre la potencia de tu ordenador por partes:

Para los juegos se utiliza CPU (procesador) y GPU (Tarjeta gráfica) Intel se caracteriza por NO tener una gráfica integrada en su procesador, (AMD tiene sus APUs, que son tanto gráfica como procesador) Este pc que comentas NO tiene una tarjeta gráfica, por lo tanto los juegos te irán bastante pillados.

La ram son 8 GB, lo cual esta bien, no necesitarás mas, por norma general.

Yo te recomiendo para jugar:

Si juegas entre 0 y 2 horas al dia: Nvidia GTX 1050
Si juegas entre 2 y 4 horas al dia: Nvidia GTX 1050 TI
Si juegas entre 4 y 6 horas al dia: Nvidia GTX 1060
Si juegas mas de 6 horas al dia: Nvidia GTX 1070 o equivalente de la serie GTX 900

El red alert 3 es de 2008, yo, que tengo una 1050 ti (hay que tener en cuenta el precio también, la 1050 vale 120€, la 1050 ti, 190€ y asi sube, para que te hagas una idea) lo correría en ultra sin problemas. Te pongo un ejemplo sencillo:

Tengo 8GB de ram, un procesador de 4 nucleos a 4.4GHZ y una 1050 ti, con esto, juego al Battlefield 1 en medio-alto, al FarCry primal en alto, al Fallout 4 en alto-ultra, y al Black-ops 2 en ultra. Calculo que para ti, podrías comprar una 1050, que no son demasiado caras y se podrían usar de "transición" a una mejor, mas cara y potente.

Si lo que quieres es jugar muchos juegos, pero no te importa en exceso su calidad gráfica, usa una 1050 ti, sin embargo, si lo que te gusta jugar lo quieres super precioso y bonito, necesitaras una 1060 o 1070, que son más potentes (y consecuentemente, más caras)

Espero haberte ayudado, y cualquier cosa o duda, solo tienes que preguntar.

Un saludo.


Muchas gracias por el consejo, aunque me paso algo curioso;
La computadora por alguna extraña razon tenia una 1050 ti como tu decias (wtf) asi que creo que podra tirar esos juegos.
Esperos verlos pronto, quiero que terminen mis clases :(
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Dom, 27 May 2018, 19:41
Ralphbuind Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
**Editado por moderacion**


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron