Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas, me presento. ^^ [Keough0]

Buenas, me presento. ^^ [Keough0]

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 25 Jul 2014, 01:37
Keough0 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 63
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenos días/tardes/noches a tod@s.
Antes de nada, me gustaría presentarme, mi nombre es Álex, llevo varios años jugando Minecraft (desde la beta 1.7.3), he pasado por infinidad de servidores, conocido infinidad de comunidades, y sé, como muchos de vosotros, lo difícil que es encontrar un servidor con una BUENA comunidad.

Es justo lo que he encontrado aquí, llevo muy poco tiempo jugando, pero ya me he sentido como en casa, me he descojonado leyendo el chat, y me ha ayudado TODO el mundo, y pienso devolveros ese favor a todos, gracias. Ahora dejemos el pastelazo, aquí tenéis información a tope (de relleno) muy importante:

Nombre real: Álex.
Nombre de minecraft: Keough0.
Edad: 17 añazos de machote.
Aficiones: Informática y deporte, principalmente, estoy matriculado en la Universidad, para comenzar a cursar la carrera de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, eso dirá algo de mí. xD

Os quiero <3

(No se me ocurre con qué más rellenar el post) :corazon1:

Imagen

Nota Vie, 25 Jul 2014, 02:36
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Bienvenido. Ya hemos hablado por el server y tal, y personalmente agradezco que de tanto en tanto llegue algun que otro user comprometido :3 Di no al dopaje y devuelveme el pico cuando pilles uno propio!! xD

Nota Mar, 29 Jul 2014, 15:18
Thorcete Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Un placer conocerte, que entre gente nueva con ganitas (aun jugando desde la beta), ya hemos hablado por Ts y aun no me has muteado, buena señal, ya sabes para lo que necesites solo tienes que pedirlo

Nota Mar, 29 Jul 2014, 18:33
Keough0 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 63
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias a los dos, es un placer ir conociendo a una comunidad buena como lo es esta ^^

Un saludo.

Nota Mar, 29 Jul 2014, 20:42
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Sí eso, bienvenido, aunque lleves ya unos días.

Seguro que no te cambias más de comunidad de Minecraft en tu vida. Y te lo aseguro, que yo siempre tengo razón ;)

Nota Mar, 29 Jul 2014, 20:51
Keough0 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 63
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo que me cuesta que me contesteis a mí, y en un día el post de adle tiene dos páginas... Qué malas personas xD

PD: espero que esta vez sí tengas razón >:D

Nota Mar, 29 Jul 2014, 21:11
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Tranquilo, te acostumbraras, una cosa como te llamas en el ts? Asi podemos hablar xD un saludo y buena suerte con todos nosotros :P
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mar, 29 Jul 2014, 23:15
Keough0 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 63
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
En el ts me llamo Keo, y tranquilo, llevo 10 años jugando a juegos y entiendo la diferencia entre un gamer y una gamer xD


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias