Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas, me presento. ^^ [Keough0]

Buenas, me presento. ^^ [Keough0]

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 25 Jul 2014, 01:37
Keough0 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 63
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenos días/tardes/noches a tod@s.
Antes de nada, me gustaría presentarme, mi nombre es Álex, llevo varios años jugando Minecraft (desde la beta 1.7.3), he pasado por infinidad de servidores, conocido infinidad de comunidades, y sé, como muchos de vosotros, lo difícil que es encontrar un servidor con una BUENA comunidad.

Es justo lo que he encontrado aquí, llevo muy poco tiempo jugando, pero ya me he sentido como en casa, me he descojonado leyendo el chat, y me ha ayudado TODO el mundo, y pienso devolveros ese favor a todos, gracias. Ahora dejemos el pastelazo, aquí tenéis información a tope (de relleno) muy importante:

Nombre real: Álex.
Nombre de minecraft: Keough0.
Edad: 17 añazos de machote.
Aficiones: Informática y deporte, principalmente, estoy matriculado en la Universidad, para comenzar a cursar la carrera de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, eso dirá algo de mí. xD

Os quiero <3

(No se me ocurre con qué más rellenar el post) :corazon1:

Imagen

Nota Vie, 25 Jul 2014, 02:36
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Bienvenido. Ya hemos hablado por el server y tal, y personalmente agradezco que de tanto en tanto llegue algun que otro user comprometido :3 Di no al dopaje y devuelveme el pico cuando pilles uno propio!! xD

Nota Mar, 29 Jul 2014, 15:18
Thorcete Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces