Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Saludos soy Yachieiev

Saludos soy Yachieiev

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 30 Jul 2014, 21:56
Yachieiev Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola gente,

Pues mira por donde estar en la carcel condenado a 1 dia de prision me ha hecho explorar un poquito mas el foro y he reparado en que ni siquiera me habia presentado...pero que maleducado.

Los que me leeis normalmente ya me conoceis, gran amante del Rol, actualmente resido en Egipto, antes vivia en Hermandad pero me trasladaron guardo muy buenos recuerdos de todos aquellos que me han ayudado a entender y profundizar en el universo de minecraft...por citar algunos Bass, CVP, Kavathe (termina mi capitolio ;D) Tao, internetcrabb, Pasanus (mi vecino), AGUS (la primera persona que conoci) luna, Lulu (que me salvo de morir de inanicion), la incomparable Patrigolosina, Tomas (inigualable), y en especial Sharazar, Dylan, Ger y toda la maravillosa gente que me acogio en Egipto y que me ha hecho sentirme como en casa, gracias a su gran Alcalde BlueprinceFY ahora Theprince.

Y eso pues despues de los agradecimientos me gustaria añadir que estoy disfrutando mucho actualmente soy feliz dedicandome a la exploracion, y a construir mi casita, aunque he dedicado tiempo a dos proyectos solidarios con el server son los siguientes;

-He optimizado el espacio para atravesar una montaña (nunca pense que fuera posible) en el mundo explora con antorchas escalones y cofres de alimentos gratuitos para viajeros.

-Mi querido Templo dedicado al gran Notch cuya mision sera distribuir barras de pan para casos de apuro (se aceptan donaciones) creo que es un bonito detalle que podemos tener el dar barras de pan a gente que muere de hambre o es novata, o bien sencillamente que se ha olvidado de coger alimento (eso da mucha rabia ¿verdad?) me suelen saquear todo el templo diariamente pero seguire construyendolo porque creo que en el fondo hay buena gente que lo disfruta y le viene bien ;).

Pues eso menudo rollo os he metido un saludote grande para todos ;)

Nota Mié, 30 Jul 2014, 22:04
Keough0 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 63
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bienvenido al servidor, tienes una guía para novatos en el foro guías, y acuérdate de escribir una exclamación (!) antes de tus mensajes para que todos te lean, un saludo ^^

Nah, ahora en serio, entraste al server antes que yo, y ya has visto lo locos que estamos todos xD un saludo ^^

Nota Mié, 30 Jul 2014, 22:44
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Me ha gustado tu presentacion, y por la ayuda no hay que dar las gracias xD. Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Jue, 31 Jul 2014, 15:27
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Yachiii que gusto leer tu patriotica presentacion xD. Tu capitolio se finalizara "pronto" jajaj. Bienvenido al foro Yachieiev.
Buena caza, largas lunas.


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias