Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a tod@s me presento

Hola a tod@s me presento

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 31 Jul 2014, 21:50
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
Hola mundo minecraft , me presento aqui para que me conozcais y conocer amigos y jugar con vosotros.
Me gustaría que me ayudarais a entrar mas en minecraft que me lo compre hace poco y quiero adentrarme en él.
Bueno no se si me veis en mundo minecraft todos los dias pero me llamo Jaime523.
Espero que me ayudeis
Saludos
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

Nota Jue, 31 Jul 2014, 22:01
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Bienvenido Jaime, lo primero recordarte que tienes una guia en el foro por si tienes algun problema http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html si no encuentras algo o tienes alguna duda pregunta por el servidor que alguien seguro que te ayudara :) por ultimo diviertete jugando y no te cortes si quieres preguntar algo, espero que disfrutes, un saludete.
Imagen

Nota Vie, 01 Ago 2014, 03:41
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Lo primero darte la bienvenida Jaime a este gran server, cualquier duda que tengas estaremos encantadisimos de intentar resolvertela y explicarte todo aquello que no entiendas, lo unico que te pedimos a cambio es que te leas las guias y asi mas o menos ya vienes con la leccion medio sabida, por mi parte cuando quieras y yo este conectado te contestare encantado,si te conectaras al ts se me haria mas facil, comprendeme ya tengo unos años y se me cansan los dedicos d escribir :lol: :lol: :lol:

Ante todo disfruta del servidor
Imagen

Nota Vie, 01 Ago 2014, 08:49
Keough0 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 63
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bienvenido al servidor, mis compañeros ya te han explicado un poco cómo empezar, sólo te quiero recordar, que si tienes cualquier duda, pregúntala y cualquiera te la responderá ^^ Nos vemos en el servidor, un saludo.


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias