Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas!!!!!!

Buenas!!!!!!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 19 Ago 2014, 20:20
KuertyFTW Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno pues, estoy aquí siguiendo ordenes de gente maja que me comento dentro del mismo server que me tenia que presentar, así que ahí voy!

Tengo 21 añitos ( dentro de 10 días los 22), soy de Barcelona y estudio periodismo.
Que decir de mi? Acabo de salir de un server donde era OP porque la comunidad de allí no tiene un ambiente " sano " como, por lo menos por encima ( ya que e visto poco ), parece tener este servidor.

Hmmmmmmm, que mas que mas, a si! Soy amigo de Keough0 y mi hermosa novia adlemig, que creo que andan por este server si no me equivoco.

Yyyyy... ahora si, creo que eso es todo! :mrgreen:
Nos vemos in-game

Nota Mar, 19 Ago 2014, 20:48
mrgamer2world Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Bienvenido KuertyFTW a Mundo-Minecraft, si eres nuevo pasa por la guía del novato --->http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html?hilit=Gu%C3%ADa%20del%20novato y disfruta del servidor, si necesitas algo dimelo :D
Imagen

Nota Mar, 19 Ago 2014, 20:52
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Bienvenido a la comunidad. Espero que disfrutes cada dia aqui, Te recomiendo que te leas la guia del novato si tienes dudas, y tambien puedes preguntarnos a los demas que vagamos por este servidor.

Si necesitas ayuda pon /msg Kavathe_ y si no estoy ocupado te ayudare :D

Por ultimo destacar que espero que lo pases bien aqui y por el foro.

Saludos, Kavathe_
Buena caza, largas lunas.


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias