Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Erithriell se presenta

Erithriell se presenta

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 19 Ago 2014, 23:26
Erithriell Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas a todos/as, hoy me ha dado la "locura" de comprarme el Minecraft y, buscando... conocí vuestra comunidad. Me gustaría jugar con vosotros/as y pasarlo a lo grande cuanto antes jejeje.

Ahora me estoy leyendo los tutoriales tan bonitos que teneis en la wiki Oficial de vuestra página y, por lo menos he creado una escalera subterránea y unas antorchas para sobrevivir la primera noche. Aunque para llegar a hacer las antorchas, me han matado varias veces, como buen novato que soy.


Un saludo y espero pasar buenos ratos con vosotros.


PD. En el juego soy Kymrick

Nota Mié, 20 Ago 2014, 11:59
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Bienvenido a Mundo Minecraft! Leete las normas en el apartado de normas y tutoriales, también te recomiendo la guia del novato. Segun lo que pones en el post me parece que habrás hecho esa cueva en el mundo normal, te recuerdo que solo se pueden extraer recursos (hacer minas, talar arboles que no estén en granjas, etc) en el mundo exploración al cual puedes acceder mediante los portales que hay en el spawn ( puedes ir al spawn con /spawn).

Un saludo!

Nota Mié, 20 Ago 2014, 12:15
Erithriell Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
GreyOneXD escribió:
Bienvenido a Mundo Minecraft! Leete las normas en el apartado de normas y tutoriales, también te recomiendo la guia del novato. Segun lo que pones en el post me parece que habrás hecho esa cueva en el mundo normal, te recuerdo que solo se pueden extraer recursos (hacer minas, talar arboles que no estén en granjas, etc) en el mundo exploración al cual puedes acceder mediante los portales que hay en el spawn ( puedes ir al spawn con /spawn).

Un saludo!



Hola de nuevo, aclaro que lo que he hecho xd lo he hecho, en modo un jugador, siguiendo el tutorial de vuestra Wiki, que me ha ayudado a entender un poco el juego, pero no lo he hecho aún en el servidor. He leído las normas, pero vamos que espero no infringir ninguna por el momento jejejje. Un saludo y gracias por la bienvenida.

Nota Mié, 20 Ago 2014, 12:18
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Ah! eres totalmente nuevo en el juego jajaj ,no te entendí bien. Bueno, pues que disfrutes de la estancia aqui :D :diamante: :diamante:

Nota Mié, 20 Ago 2014, 12:42
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Bienvenido :D No aprenderas mejor en ninguna otra comundad, todos son muy afables :D

Un saludo y pide ayuda cuando la necesites, si no estoy ocupado te ayudare
Buena caza, largas lunas.

Nota Vie, 22 Ago 2014, 12:01
Erithriell Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchas gracias por el recibimiento. Se agradece muchísimo y, más para un novato como yo que, está aprendiendo a hacer cosas muy básicas. Me estoy leyendo vuestra Wiki, que está muy bien y, estoy aprendiendo con eso. Tiene mucha utilidad, sobre todo para los que empiezan nuevos :D

Nota Sab, 23 Ago 2014, 13:42
mrgamer2world Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Bienvenida Erithriell a Mundo-Minecraft, pasate por la guia del novato ····>http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html y si necesitas algo dimelo por /msg mrgmaer2world (mensaje) un saludo, y adios :D
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias