Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Muy buenas!!!

Muy buenas!!!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 20 Ago 2014, 11:34
EuskoBruce Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Aupa!!!
Pues nada, me presento.
Soy un chaval de 22 años de Euskadi, que quiere probar a ver que tal va este mundo del minecraft.
Espero no ser muy viejo y torpe jejeje.
Un saludo!!
Cuando la cabeza dice basta... el corazón grita... Adelante! // Una derrota peleada vale mas que una victoria casual.
Imagen

Nota Mié, 20 Ago 2014, 11:55
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Pues no, no eres muy viejo, yo tengo tmb 22 tacos y me llaman yogurin :`( jajaja Bienvenido al server, cualquier duda estamos por aquí, recuerda que tenemos TS3. Un saludo

Nota Mié, 20 Ago 2014, 12:04
EuskoBruce Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Que es TS3? Soy nuevo en esto de pc, y sobre todo del mundo de minecraft jeje.
Y otra cosa te queria preguntar, tengo un canal en youtube, se puede poner en alguna sección o es spam y esta prohibido?
Gracias!!
Cuando la cabeza dice basta... el corazón grita... Adelante! // Una derrota peleada vale mas que una victoria casual.
Imagen

Nota Mié, 20 Ago 2014, 12:21
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
TS3 es team speak 3, un programa que puedes descargar de forma gratuita y donde puedes hablar con el resto de usuarios de la comunidad que lo usan. Una vez dentro del programa tienes que conectarte a la IP del servidor que es ts3.mundo-minecraft.com

Respecto a lo del canal de youtube. Si enlazas alguno de tus videos (que tengan contenido de minecraft) a un post unico dentro de la sección Minecraft y el apartado Videos no hay ningun problema.

También puedes hacer como yo, que tengo enlazado mi canal a la firma del foro. Un saludo!

Nota Mié, 20 Ago 2014, 13:15
EuskoBruce Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ok, muchas gracias!
En mi canal hay de momento, tropico 5, simcity, sims 3.... pero me gustaria subir minecraft.
Igual hago lo mismo que tu XD.
Cuando la cabeza dice basta... el corazón grita... Adelante! // Una derrota peleada vale mas que una victoria casual.
Imagen

Nota Mié, 20 Ago 2014, 13:38
mrgamer2world Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Bienvenido a Mundo-Minecraft EuskoBruce, pasate por la guía del novato si no te has pasado--->http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html, si necesitas algo dímelo y un Saludo, mrgamer2world.
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias