Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Nuevo Mundo De Exploracion

Nuevo Mundo De Exploracion

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 22 Oct 2014, 02:19
MrGoldenWither News Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenos Dias Tardes Noches

Disculpenme Por Tardarme un poco con esta noticias espero que me diculpen :D

Hoy Les Traigo una pequeña y al mismo tiempo Grande

El Mundo De Exploracion Reiniciado

Pues Este Nuevo Mundo De Exploracion Es De Arena Digo que spawneas ahora en una aldea de arena

Aqui les traigo un url de una foto que tome desde una montaña desde :cobble: "MUNDO DE EXPLORACION" :cobble:

http://gyazo.com/489ade2be69b0bfdbf43adc5005d5767

Gracias :D :D :D

Nota Mié, 22 Oct 2014, 05:09
Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 243
Agradecido : 72 veces Agradecimiento recibido: 140 veces
Buenas, no está reiniciado realmente, solo se ha cambiado la zona de spawn de sitio.

Saludos!
Imagen

Nota Mié, 22 Oct 2014, 15:52
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Yo soy nuevo. Comencé mi aventura ayer con Mundo Minecraft, y quisiera comentar el hecho de no haber podido encontrar diamantes :diamante: en aproximadamente 3 horas de minería :picodiamante: , en el Mundo de Exploración.

Si hubiera túneles de otros jugadores, lo hubiera visto normal... el sitio está bastante limpio, otros jugadores lo encontraron antes que yo, etc... pero.... si la zona en la que yo estaba no habia túneles de nadie... ¿ Tenéis algún plug que vaya añadiendo piedra natural o alguna cosa similar? Vamos, es que es la primera vez en todo lo que llevo jugando al Minecraft, que me sucede. Minar a una profundidad correcta, y durante 3 horas en línea recta, unos 4000 o 5000 bloques, y "nada" ??? puff

No me incomoda el tener pocos recursos al principio, pero sólo quería comentar esta "curiosa mala suerte" que tuve ayer. :D

Un abrazo amigos.

Nota Mié, 22 Oct 2014, 17:11
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Buenas Iman,

No hay ningún plugin como el que comentas, por tanto me temo que las opciones que se barajan para explicar lo que te sucedió son 2:

a) Tuviste mala suerte
b) Algún usuario con mala fe se ha comido todos los diamantes donde estuviste, y ha rellenado los huecos con piedra :lol:

Na, me temo que va a ser la a)...

A malas, siempre puedes vender todo lo que minaste para comprar algún diamante en la tienda :-)


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron