Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias GRAN BODA

GRAN BODA

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 31 Oct 2014, 16:41
Ger12 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Después de mucha polemica Jabrizos y yo nos casamos, Jabrizos conocida en el mundo real como Lucia es una chica que usa la cuenta de su hermano para jugar a este maravilloso sever.

Pedimos como regalo:
-Que acudais a la magnífica celebración.
-A lucia le gustaria tener una casa en Egipto (parcela VIP) como recuerdo de esta magnifica celebración.
-Yo Ger_12 me gustaria tener muxo dinero como por ejemplo 80.000 o por ay...
-De regalo por ir a la boda recibirán 1 de carbón acompañado con 1 de lapis lazuli y una flor azul sin olvildar un pokito de carne de calidad xD.

Nota Vie, 31 Oct 2014, 17:03
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Ger12 escribió:
Después de mucha polemica Jabrizos y yo nos casamos, Jabrizos conocida en el mundo real como Lucia es una chica que usa la cuenta de su hermano para jugar a este maravilloso sever.

Pedimos como regalo:
-Que acudais a la magnífica celebración.
-A lucia le gustaria tener una casa en Egipto (parcela VIP) como recuerdo de esta magnifica celebración.
-Yo Ger_12 me gustaria tener muxo dinero como por ejemplo 80.000 o por ay...
-De regalo por ir a la boda recibirán 1 de carbón acompañado con 1 de lapis lazuli y una flor azul sin olvildar un pokito de carne de calidad xD.


Lo primero, deberias presentarte, lo segundo, estas exigiendo que te regalemos cosas? Me parece bien que hagas una boda, pero por favor, ten algo de educacion y presentate a nosotros.

Un saludo.
Buena caza, largas lunas.

Nota Vie, 31 Oct 2014, 17:20
potatoman150 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 28
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola amigo, en primer lugar felicidades por la boda y me alegro mucho por vosotros dos. En segundo lugar se os pueden dar regalos como diamantes esmeraldas o cosas de valor. En tercer lugar creo pides cosas muy caras a mi parecer 80.000 es mucho dinero una parcela VIP no se da así porque así se tiene que pagar con el dinero que ganastes trabajando. Espero que con este breve mensaje lo entiendas que en este server.


Saludos y que paséis una gran boda. :)
Las patatas no són comida, són amig@s T.T

Nota Sab, 01 Nov 2014, 11:42
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 252
Ubicación: Antartida
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
pues si es verdad enseña fotos de la boda con tu esposa xd
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Sab, 01 Nov 2014, 12:44
carrylita Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
A mi que estas cosas a mi edad me parecen tan ridículas...

Nota Dom, 02 Nov 2014, 01:17
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Buenas Ger.

Lo primero, como han dicho, es que esta sección es para las presentaciones, todo lo que no sea una presentación tiene lugar en otras secciones del foro, no en esta.
Lo segundo, me parece guay que os hayáis casado, no sé muy bien si en la vida real o en el minecraft, si es en la vida real os doy mis felicitaciones. Pero vamos, esto es un simple juego hecho para entretenerse, y en todo caso echar una risa.

Los jugadores que han decidido hacer la gracia de casarse en minecraft, a veces recibían regalos (normalmente chorradillas, a veces algo de valor), pero se los daba la gente voluntariamente, nunca he visto una lista de bodas en minecraft. Y personalmente (opinión mía y de nadie más) hacer una lista de bodas en minecraft me parece más absurdo aún que en la vida real, si cabe. Estas cosas se hacen para divertirse y porque a uno le apetece, no para sacar dinero, tierras y ganao XD. Desde luego, si alguien, conocido o no, me pide cosas así, es al primero al que no regalo ni un triste bloque de grava, jeje.
Saludos!
Imagen

Nota Mar, 04 Nov 2014, 15:30
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
carrylita escribió:
A mi que estas cosas a mi edad me parecen tan ridículas...


Estoy de acuerdo con Carry, enserio, esto más que una boda es un sacapastas, y como dicen, esto es para presentarse, para saber quien eres, y conocerte un poco, pero no para que vengas del cielo y tenemos que darte pasta y leches, que me parece genial una boda, pero es un chorrada como un pino al revés, la virgen como esta la peña macho...
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Mié, 05 Nov 2014, 12:03
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Vamos a ver... es el tercer mensaje consecutivo de bienvenida, que me deja totalmente con la cadera partida.... ¿Seguiré alucinando, con el próximo?

Yo este tipo de mensajes, es que de verdad... no puedo.

¿Habrá que hacer un "TUTORIAL" para presentarse?


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron