Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Es injusto

Es injusto

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 20 Dic 2014, 21:17
DualProGamers Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Soy un jugador nuevo y me parece injusto que por lo que me ha pasado me metan en la carcel durante 5 dias.
Lo que me ha pasado es que estaba ayudando a un amigo EnriCreeper y de repente vino un zombi :zombie: a por mi y cuando lo fui a atacar estaba el lobo de mi amigo por medio y empezo a atacarme y no tuvo otro motivo mas que matarlo :( y por ello me encerraron y cuando le iba a explicar los motivos me entro lag y me encerro por matar al lobo y no decir la culpabilidad

Nota Sab, 20 Dic 2014, 22:31
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Se que eres nuevo y por eso quiza solo sean 5 dias de carcel... pero siempre puedes correr, ir al spawn, subirte a algo, o simplemente dejarte matar y pedirle las cosas a tu amigo...

Yo no soy quien para decir nada de tu castigo, pero si el staff lo ha decidido, lo veo correcto...

Ah bueno, y bienvenido aunque sea en estas circunstancias.

Nota Sab, 20 Dic 2014, 22:59
DualProGamers Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
grax y por cierto hola a todos jeje

Nota Sab, 20 Dic 2014, 23:53
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Te di la oportunidad de que confesaras, como me lo negabas todo te metí en la cárcel 5 días.

No se de donde te sacas el zombie que dices que mataste, porque en los logs de muertes solo me salía un zombie que mató otro usuario 2 minutos antes, y después aparece tu nombre con el que mataste a un perro con una espada de hierro.

Cierro tema, no vaya a llenarse esto de mentiras y tonterías. Cuando salgas de la cárcel respeta las normas.


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron