Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentación.

Presentación.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 28 Ene 2015, 02:04
AkuTheSkull Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues nada, he aquí una simple presentación, estuve buscando una comunidad activa como ésta hace tiempo y no he encontrado ninguna tan buena como para quedarme.

Mi apodo es Aku, de Argentina, 15 años; Soy muy fanático del humor negro. Mis géneros preferidos de vídeo-juegos son:

-RPG (incluyendo los MMORPG)
-MOBA
-Estrategia
-Sandbox

Los géneros que menos aprecio son los "Shooters" y "Acción". También debo decir que me gusta bastante la literatura relacionada al cosmicismo y la lectura en general.

Espero poder encajar en esta comunidad, saludos a todos.
"El hombre que conoce la verdad está más allá del bien y del mal."

"El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora".

Nota Mié, 28 Ene 2015, 11:31
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Hola y bienvenido al servidor. No te preocupes, mientras no la líes aquí estarás a gusto. Te recomiendo leerte la guía del novato para empezar a jugar, y sobre todo preguntar cualquier duda. Saludos!
Imagen

Nota Mié, 28 Ene 2015, 14:03
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Bienvenido Aku, lo unico que añadir a lo ya dicho por Basswmn esq tambien le eches un ojo a la wiki es muy completa y encontraras mucha informacion, encontraras el enlace en el menu principal del foro, nos vemos "in game".

Pasalo bien y portate mejor.
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias