Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola!!!!

Hola!!!!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 31 Ene 2015, 14:40
ic3man Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos!!! mi user en el foro es Ic3man! En el juego soy Ctpk32.

Soy un joven de los años 80, cuyas raíces son malagueñas. No sé realmente , pero supongo que en este server habrá gente de todos sitios! ^^.
Es mi primera vez jugando a minecraft online...ya he jugado solo...pero no mola tanto...eso sí....estoy muy perdido en el servidor.
Me he leído la guía del novato como 4 veces....la leeré una quinta vez a ver si se me aclaran las ideas. Sólo se usar el comando / spawn xDDD.

Por lo demás...la poca gente con la que me he cruzado in game han sido muy amables.

Espero conocer mucha gente aquí. Y estoy a disposición por si alguien necesita ayuda...la poca que pueda aportar un novato... ^^.

Un saludo y un abrazo para todos desde las tierras del sur!

Nota Sab, 31 Ene 2015, 18:57
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Bienvenido al servidor, si ya te as leido la guia d novato y aun asi te quedan dudas, "in game" siempre encontraras gente dispuesta a aclararte esas dudas, un saludo y disfruta.

Pasalo bien y portate mejor.
:D :lol: :D
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias