Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias hola a todos gran comunidad de minecraft =D

hola a todos gran comunidad de minecraft =D

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Tecno_X360 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola y gracias por recibirme en su gran comunidad, :notch: cuando tenga premium tendre el honor de jugar en su gran server, los que tienen consejos de como empezar en el foro y en minecraft porque soy NOOB, no dude en dejar sus agradables consejos en los comentarios . :diamante: ;) :espadadiamante: :petodiamante:

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Hola, bienvenido al foro de mundo minecraft. Hoy comienzas una nueva experiencia con todos nosotros, te aseguro que si respetas las normas y no causas problemas podras pasartelo muy pero que muy bien con todos nosotros, aqui te dejo una guia para que sepas mas o menos los pasos a dar, los diferentes mundos y normas. Tambien puedes visitar nuestra wiki , que posee muchas recetas de crafteos por si no te acuerdas de alguno xD.
Y por ultimo como resumen de todo esto te puedes mirar este post en los que aparecen algunos de los post mas importantes asi como la direccion del Team Speak de servidor o la direccion del mapa dinamico.
Un saludo y hasta otra :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias