Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Presentación.

Presentación.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 05 Mar 2015, 02:13
matacabras Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, me llamo Alejandro y en el juego matacabras, acabo de registrarme en la pagina web y próximamente me pasaré por el servidor. Llevo desde los inicios jugando al minecraft, en distintos servidores, más tarde me pase a los mods con la problemática de jugar singleplayer hasta que lo abandone bastante por temas de estudio.

Desde hace una semana me a ido despertando cierto interés por ver el estado actual del juego ( actualizaciones y demás ) y dado que disfrute mucho en un servidor, ahora deseo pasarlo igual de bien como en su momento, sin más saludos.

Nota Jue, 05 Mar 2015, 02:48
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Bienvenido Alejandro!

Acabas de aterrizar en una comunidad muy activa y que sin duda disfrutarás, ya que hay gente de todas las edades y condiciones. Te animo a que inviertas unos minutos en echar un vistazo a la guía del novato que podrás encontrar en cualquier sección del foro. En esa guía están recogidas las normas del servidor y algunas nociones básicas para moverte por le servidor y sacarle el máximo partido a tu experiencia.

Espero que te lo pases tan bien como nosotros :-)

Nos vemos en el juego!


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias