Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias ۞ Buenas Crafteanos ۞

۞ Buenas Crafteanos ۞

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 26 Mar 2015, 12:42
Kawlace Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Recién empecé a explorar Mundo-Minecraft, tanto la página web y como el servidor. Me gustó bastante el apartado de "Rangos" ya que en pocos servidores se puede conseguir rango vip sin pagar. Espero que me pueda quedar en este servidor, porque estoy buscando un servidor que me enamore :corazon1: , pero no he conseguido encontrar ese servidor que llame mi atención para que me quede por un bastante tiempo, creo que será por que me aburría en los servidores (?).
Ese es mi problema, soy rápido haciendo las cosas entonces en un par de días ya tengo todo lo necesario para vivir en minecraft y puede que por ese motivo sea mi aburrimiento, quizás deba encontrar algo para entretenerme y espero que este servidor sea ese, espero.. Que este servidor sea el que tanto tiempo e estado buscando Mundo-Minecraft. ;)

Nota Jue, 26 Mar 2015, 12:50
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
¡Bienvenido a Mundo-Minecraft! Seguro que este es el servidor que buscas. Cuando puedas léete la guía del novato, te ayudara mucho en tus primeros pasos y te informará sobre el funcionamiento del servidor:

http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Si tienes alguna duda puedes preguntarla in-game, ¡nos vemos!
Imagen

Nota Jue, 26 Mar 2015, 12:51
Kawlace Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias SrToni, agradezco su ayuda

Nota Jue, 26 Mar 2015, 17:56
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
El aburrimiento suele hechar a mucha gente fuera del juego, y es dificil combatirlo.
Una vez que tienes tu castillo, tus granjas, y todo lo necesario para vivir debes buscar nuevos objetivos para combatir el aburrimiento.

Algunos crean monumentos, replicas de edificios, o minijuegos en redstone para combatir el aburrimiento y lograr algo que ayude o impresione a los demás. Si escribes /warp puedes ver la lista de monumentos a los que te puedes teleportar, hay 4 paginas en total aunque no todos son visibles.

Otra forma es organizar concursos o torneos, desde laberintos con trampas, baules o mensajes escondidos en el mapa, torneos de construccion en miniislas como skyland, o cualquier cosa así. Suele hacer falta un dinero o premio como pueden ser los diamantes, así que acumular dinero para organizar es uan forma de matar el tiempo entre torneo y torneo.

Esta Anarquia, donde puedes entrar y cazas bases de otros jugadores. No tiene mucha participacion pero te mantiene entretenido el saber que cualquier día puedes despertar con tu base arrasada.

Crear o gestionar ciudades suele ayudar, siempre mejorando la ciudad. Pero es dificil competir con una ciudad ya creada, además de que crear una ciudad y abandonarla acaba dejando ruinas esparcidas por el mapa. Si te interesa lo mejor es que apoyes una ciudad ya creada en lugar de fundar la tuya propia.

Y no se mucho más que recomendarte, siempre puedes probar cosas experimentales, como recorrerte el mundo exploración en busca de biomas especiales, y buscar un comprador que te compre las coordenadas (siempre en territorio salvaje, el comando /tw puede crear warps temporales para atraerle allí).
O ayudar a gente nueva, solo debes teleportarte al /spawn cada vez que entre un novato, y guiarle en sus primeros pasos por el juego, siempre que conozcas bien el servidor.
Ya depende de ti encontrar algo que hacer
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias