Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Mi modesta presentación

Mi modesta presentación

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 26 Mar 2015, 22:48
Voxxii Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola soy V0xxii, vengo de jugar mi survival en solitario (un poco aburrido pues tenia de todo ya...), he jugado en otros servers online cuando era no-premium llegando a construir partes de spawns incluso y hace un tiempo me compre el premium pero no lo usé online de nuevo hasta ahora, decir que lo que mas me gusta son las mega-construcciones decir tambien que mi casa siempre suele ser fea porque no le dedico tiempo a hacerla jajaja y en especial me gusta usar la redstone en grandes circuitos complejos cosa que no haré en el server por lag general y nada poco más. No sabia que habia que presentarse para poner post y me presento para poner un post sobre un nuevo monumento... espero que pronto lo veais acabado ^^ :guay:

Nota Jue, 26 Mar 2015, 23:19
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Buenas y bienvenido! Como ya sabrás todo lo que a minecraft respecta, te sugiero que eches un ojo a la guía del novato, a las normas del servidor por si tienes alguna duda, y al tutorial de economía, que son cosas más de servidor online. Puedes preguntar lo que no entiendas, saludos y pasalo bien!
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron