Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Haré un live en el server

Haré un live en el server

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 23 May 2015, 18:12
Rafestra Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, me presento. Soy Matías, más conocido como MotharoGames. Hoy en día cuento con alrededor de 7.300 subs en youtube. El tema es que acostumbro a hacer directos en varios servidores, y me gustaría conocer el comportamiento de la gente de esta comunidad. Espero no tener ningún problema, pero el directo se hará lo antes posible en mi canal.
Aprovecho de decirles que haré un sorteo de una cuenta premium; supongo que ya todos tienen acá, pero por si conocen a algún amigo que necesite cuenta, ya saben ;)
Como sé que dejar un link es término de spam, búsquenme en youtube como MotharoGames.
Espero nos llevemos bien :corazon1:
PD: todos se pueden unir al directo

Nota Sab, 23 May 2015, 19:29
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Buenas y bienvenido. Para jugar aquí te recomiendo leer la guía del novato cuando puedas, en este mismo foro. Si quieres grabar aquí, no hay ningún problema. Tienes una sección del foro para vídeos de la comunidad donde podrás publicar lo que grabes en este servidor, pero recuerda que está totalmente prohibido hacer publicidad, de la forma que sea, de otros servidores aquí, ya sea pasando Ips, nombres... Mientras sigas eso, no habrá ningún problema y te estaremos agradecidos por los vídeos que grabes aquí. Saludos!
Imagen

Nota Sab, 23 May 2015, 22:30
Cucurbita Maxima Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 68
Ubicación: Por ahí..
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Bienvenido!! Espero que disfrutes el server y que sigas jugando en él después del directo.. También quería saber cuando lo harías así si no estoy lo puedo ver al menos :) saludos ^^
ImagenImagenImagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron