Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola soy nuevo

Hola soy nuevo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 29 Jun 2015, 10:59
Mc_Marcoscano102 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, soy un aficionado a esto del minecraft y me gustaria probar este nuevo server que me he encontrado por las paginas de google.



Un Saludo: Mc_Marcoscano102 :D

Nota Lun, 29 Jun 2015, 12:01
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Hola, bienvenido al foro de mundo minecraft. Hoy comienzas una nueva experiencia con todos nosotros, te aseguro que si respetas las normas y no causas problemas podras pasartelo muy pero que muy bien con todos nosotros, aqui te dejo una guia para que sepas mas o menos los pasos a dar, los diferentes mundos y normas. Tambien puedes visitar nuestra wiki , que posee muchas recetas de crafteos por si no te acuerdas de alguno xD.
Y por ultimo como resumen de todo esto te puedes mirar este post en los que aparecen algunos de los post mas importantes.
Un saludo y hasta otra :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mar, 30 Jun 2015, 00:49
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Pues ya te lo a dicho todo CVp, asi que solo me queda darte la bienvenida, y nos veremos por el server.

Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias