Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola de nuevo

Hola de nuevo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 01 Jul 2015, 00:01
coco009876 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, soy cooccooc, antes jugaba en este server y no recuerdo si llevada 1 rango superior, pero prefiero ganarmelo , me gusta el server, y además juego con unos amigo aquí; mi skin es un hombre de obsidiana con el pelo blanco, me entran ganas de pasarlo bién en este server, así que voy a divertirme, y desde la ultima vez que entre vi que pusieron paintball, hg, etc. Esta conviertiendose en un gran server; esta evolucionando bien, por lo menos para mí. Un saludo :D

Nota Mié, 01 Jul 2015, 00:12
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Pues bienvenido de nuevo al server, aunque ya has estado por aqui, no esta de mas recordarte que leas las guias de usuario y las normas del server, tambien tienes la wiki que siempre esta bien por si algun craft se te olvido.
Cualquier duda in-game siempre esta lleno de usuarios dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron