Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola!!! :D

Hola!!! :D

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 28 Ago 2015, 13:42
NetherGirl127 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Holiii soy ChicaInfernal721 o NetherGirl127, segun cuando me veais conectada, porq solo este mes sere ChicaInfernal... Bueno, a lo q iba, he entrado nueva en el server xD. Y me gustaria preguntar una cosa: Cuanto tiempo tengo q esperar para q me den el veterano? Gracias por adelantado. :D :o :lol: :guay: :ojos: :notch: :creeper: :slime: :spider: xD

Nota Vie, 28 Ago 2015, 17:14
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Hola Bienvenia a Mundo-Minecraft, espero que te lo pasas muy bien con nosotros y que hagas muchos amigos. Te aconsejo que te leas la Guía del Novato en ella encontrarás la información general del servidor como funciona , rangos , economía etc... También pásate por WikiMinecraft.es es un wiki de calidad y con muy buena información.

En respuesta de tu duda para conseguir el veterano necesitas llevar un mes en el servidor y 1 día jugado es decir 24 horas conectada en el servidor. Un consejo no te preocupes por conseguir los rangos llegaran cuando tengan que llegar :P.


Si tienes mas dudas no dudes en preguntarnos a cualquier de los compañeros in-game o posteándolo en el foro en la sección correspondiente.



Saludos!!!! ;)


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias