Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola Mundo Minecraft

Hola Mundo Minecraft

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 30 Ago 2015, 13:33
Daparcer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas, soy nuevo en el foro, y me presento ante ustedes.

Aprovecho para mencionar, que si un alma caritativa me ayuda para personalizar la skin de mis armaduras, le desearía que Diosito le Bendisiera xD

Nota Dom, 30 Ago 2015, 13:36
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Hola Bienvenio a Mundo-Minecraft, espero que te lo pasas muy bien con nosotros y que hagas muchos amigos. Te aconsejo que te leas la Guía del Novato en ella encontrarás la información general del servidor como funciona , rangos , economía etc... También pásate por WikiMinecraft.es es un wiki de calidad y con muy buena información.

En respuesta de tu duda para conseguir el veterano necesitas llevar un mes en el servidor y 1 día jugado es decir 24 horas conectada en el servidor. Un consejo no te preocupes por conseguir los rangos llegaran cuando tengan que llegar :P.


Si tienes mas dudas no dudes en preguntarnos a cualquier de los compañeros in-game o posteándolo en el foro en la sección correspondiente.



Saludos!!!! ;)


Pd: ya te he mandado un mensaje privado con toda la información.


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron