Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Minecraft Realms disponible en México!

Minecraft Realms disponible en México!

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Jue, 24 Abr 2014, 18:09
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Buenas Gente de Mundo-Minecraft, soy MrRubenish y os traigo una noticia para todos los usuarios de México. Ya esta disponible su uso en vuestro país!

Imagen

Si queréis tener una mejor idea de que es Minecraft Realms os dejo este tema que hice en la WikiMinecraft de el server: http://wikiminecraft.es/Minecraft_Realms [Sigue en Construccion]

Os dejo aqui el link de la pagina de Mojang para mas información: https://mojang.com/2014/04/minecraft-realms-is-now-live-in-north-america/

También hay que remarcar que esta disponible en países como Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica, Países Bajos, etc.

También han dicho que esperan tener para Junio, Minecraft Realms en todo el mundo (O en la mayoría de países). Para los usuarios de España, Argentina u otros países con jugadores activos del server, no se ha dicho nada, pronto sabremos mas!

Gracias y mexicanos, ya nos contareis que tal esta ;)

VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 125
Ubicación: España, Cataluña
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Ami Daniel me dijo esto :I

Imagen

Hace 1 mes y un día que me lo dijo.

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
En fin, los servidores de Mojang se ponen como pueden, ellos no son como EA o Activision, sus servidores se ponen a su ritmo.

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
MrRubenish escribió:
En fin, los servidores de Mojang se ponen como pueden, ellos no son como EA o Activision, sus servidores se ponen a su ritmo.

Menos mal no son como EA xD Aunque pagar 10 euros por mes no me gusta. Al menos no por este servicio. No me convencen


EDIT:
Cambio de opinión o_O Estaba leyendo los términos de contrato, y tienes derecho a dar 20 invitaciones; y solo 10 se pueden unir a tu mapa. Eso es épico :D Seguro me compro unos meses para probar xD


Volver a Noticias