Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias ¡Mojang participa en una campaña contra el Ébola!

¡Mojang participa en una campaña contra el Ébola!

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Mojang, junto con otras empresas Indie, ha querido recopilar dinero a través de las donaciones para combatir esta enfermedad. Además de donar, los usuarios de la comunidad pueden ver en directo el desarrollo de los juegos.

Imagen

La campaña se llama Games Against Ebola (juegos contra el Ébola). En ella participan Mojang, Grapefrukt, Ludosity, Coffe Stain Studios (conocido por Goat Simulator), Glithnap y SLMN.

Así que podéis aprovechar para descubrir los oscuros secretos que corren por las computadores de los desarrolladores y, si alguien quiere, puede donar desinteresadamente.

No os perdáis el directo :D.
Última edición por [User_Deleted1] el Sab, 29 Nov 2014, 21:05, editado 2 veces en total
-----------------------------------------Imagen

Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
Me sorprende de que mojand alla participado en una campaña...

el Ebola lleva alrededor de 30 años en África y no nos hemos preocupado lo mas minimo , excepto cuando se contagió el sacerdote misionero... :corazon2: :corazon3: :corazon3: :corazon3: :corazon3: :corazon3: :corazon3: :corazon3:
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
jaime523 escribió:
Me sorprende de que mojand alla participado en una campaña...

el Ebola lleva alrededor de 30 años en África y no nos hemos preocupado lo mas minimo , excepto cuando se contagió el sacerdote misionero... :corazon2: :corazon3: :corazon3: :corazon3: :corazon3: :corazon3: :corazon3: :corazon3:

Es verdad lo que dices, pero por lo menos por fin tenemos alguien buscando una cura, y como dice esta noticia, gente que lo apoya. Es verdad que yo y todos preferiríamos que esta investigación y apoyo no hubiera tenido que surgir de esta situación.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.


Volver a Noticias

 
cron