Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Microsoft esta diseñando MINECRAFT 2

Microsoft esta diseñando MINECRAFT 2

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Mié, 04 Mar 2015, 01:13
AdriGuanGaymer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Ubicación: Donde El Viento Me Lleve
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Puede que este tema sea muy largo, pero al traducirlo me encantó y quise compartirlo con todos vosotros para que opinarais:

Como pone en el titulo de este tema,Microsoft está estudiando ya como puede hacer crecer el universo de Minecraft, incluida una eventual secuela, pero para ello primero es importante ver hacia donde va su comunidad. Phil Spencer explicó en declaraciones a IGN que la compañía tiene que "dar con las necesidades" de la comunidad Minecraft antes de pensar como hacer crecer la franquicia. La compañía adquirió por 2.500 millones de dólares Mojang, la compañía encargada del juego, aunque el acuerdo no está cerrado todavía (se espera que se haga a finales de año).

Imagen

Spencer habló por primera vez de la posibilidad de un Minecraft 2. Preguntado directamente por la posible secuela, el dirigente de Microsoft habló de la expansión de Minecraft: "No sé si será un Minecraft 2, si eso es lo que tiene más sentido. La comunidad del juego es tan fuerte como cualquier otra comunidad, y necesitamos identificar los deseos de lo que quieren antes de hacer algo como esto".

Imagen

Eso no quiere decir que Microsoft lo haga "todo con un 100% de aceptación de la comunidad, porque no sabemos si hay algún tema que ponga de acuerdo a toda la gente, pero nuestro primer trabajo es encontrar las necesidades de la comunidad y luego pensar en los caminos que podemos seguir para ayudar a que crezca. En eso estamos centrados".

En resumen, nuestra experiencia en un mundo survival sera como si nos pasara en la vida real, eso si, se espera que en lugar de un Minecraft 2 (por asi decirlo) sea una version mas, ya que vamos por la 1.8.3 y pronto empezaremos la 1.9. Tal version no saldra asta el dia 26 de mayo de 2015

Os dejo un enlace al trailer oficial de Microsoft que, si digo la verdad, me parecio una chetada de vide, aqui os lo dejo :D :D :D
https://www.youtube.com/watch?v=ePxFu-ETkB8
AdriGuan777
~~~~~~~~

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
AdriGuanGaymer escribió:
Os dejo un enlace al trailer oficial de Microsoft que, si digo la verdad, me parecio una chetada de vide, aqui os lo dejo :D :D :D https://www.youtube.com/watch?v=ePxFu-ETkB8


Siento decirte que este trailer no es oficial, lo creo un youtuber llamado AnimationFury en su canal, y en la misma descripción pone que no es oficial. Por lo demas buena noticia, gracias.
Imagen


Volver a Noticias