Índice general Minecraft Videos La historia mas triste de minecraft 2

La historia mas triste de minecraft 2

Muestra en esta seccion videos de tu propia creacion o de otros, sobre Minecraft

Nota Dom, 26 Oct 2014, 01:48
Lemugen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, aqui les dejo la segunda parte de la historia mas triste de minecraft, espero que les guste :D opinen que les parecio.
Gracias a @VinylScratch73 por el feedback y a @carrylita por la idea =) y tambien gracias a todos los que lo vieron y le dieron like.

Ahora si le invertí un poco mas de tiempo en los efectos especiales xDDD

[Youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9DTznSfH6NU&list=UUEUdTrZRvIJzEQJjvS6VwcA[/Youtube]

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Fantástico trabajo!

Opinando en retrospectiva, el anterior vídeo quedaba muy condicionado por la cantidad de tiempo que se invertía entre las mismas dos locaciones, pero aquí la gran cantidad de escenarios vuelven a la historia mucho más llevadera.

Otro punto que tengo que destacar es la variedad musical que le pusiste... cada melodía aparece cuando no la estás esperando, y desaparece antes de que el oído se hastíe de su presencia. Además de aquello, se tienen que al menos nombrar al diálogo NPC que metiste por ahí -que no será mucho pero ayuda en gran medida a sentir de alguna manera «más vivo» al universo en donde se desarrollan los acontecimientos-. Todo ello vuelve a esta segunda edición una enorme evolución de su antecesor film. Y, para ser franco, no te puedo realmente decir si me gustó tanto o no, pero está tan lleno de pequeños momentos satisfactorios que me voy feliz de haberlo visto.

El final jamás me lo esperé (al menos no de la forma en que lo plasmaste) así que, de nuevo, es un acierto.

Te dejé un like en YT (hecho raro como la escarcha en verano para mi). Seguí así y hasta podría suscribirme :)
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Lemugen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
VinylScratch73 escribió:
Fantástico trabajo!

Opinando en retrospectiva, el anterior vídeo quedaba muy condicionado por la cantidad de tiempo que se invertía entre las mismas dos locaciones, pero aquí la gran cantidad de escenarios vuelven a la historia mucho más llevadera.

Otro punto que tengo que destacar es la variedad musical que le pusiste... cada melodía aparece cuando no la estás esperando, y desaparece antes de que el oído se hastíe de su presencia. Además de aquello, se tienen que al menos nombrar al diálogo NPC que metiste por ahí -que no será mucho pero ayuda en gran medida a sentir de alguna manera «más vivo» al universo en donde se desarrollan los acontecimientos-. Todo ello vuelve a esta segunda edición una enorme evolución de su antecesor film. Y, para ser franco, no te puedo realmente decir si me gustó tanto o no, pero está tan lleno de pequeños momentos satisfactorios que me voy feliz de haberlo visto.

El final jamás me lo esperé (al menos no de la forma en que lo plasmaste) así que, de nuevo, es un acierto.

Te dejé un like en YT (hecho raro como la escarcha en verano para mi). Seguí así y hasta podría suscribirme :)




Gracias por la critica y que bien que te gusto, quise ponerle nombre a cada aldeano pero se me complico mucho por el echo de los comandos en la command box xD, e igualmente el final no me gusto como en el anterior, me gustaria darle otro toque pero tiempo que tienes antes de que el personaje muera es bastante poco, y al no poder controlar la inteligencia artificial de los enemigos se complica aun mas, y cada vez me esta gustando mas el echo de poder crear una historia a base de un juego, seguire intentando mejorar gracias por verlo y gracias por el like :D y gracias mas aun por la critica, me ayudaron a mejorar bastante. :D

carrylita Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Jooo que penaaa, me ha encantado, me quedó suscrita a tu canal esperando mas historias, me gusta muchísimo.

Lemugen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
carrylita escribió:
Jooo que penaaa, me ha encantado, me quedó suscrita a tu canal esperando mas historias, me gusta muchísimo.


Que bien que te gusto :D tu me diste la idea de como hacerlo xD gracias por suscribirte y gracias por la idea, tratare de hacer mas videos asi seguido :D con que ustedes les guste con eso me doi por bien servido, muchas gracias por el apoyo

carrylita Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
A ti por la Currada, esta muy bien!

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Muy buen video sigue así :o :o :o

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡Saludos!

Enhorabuena por tu trabajo.

Aunque yo no sé si enseñarle el video a mi hija, jejejej es muy triste. ;)

Un abrazo compañero.

Lemugen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias a todos por el apoyo, tratare de hacer mas videos asi, talvez no tan tristes xD tengo pensando hacer uno de tipo terror para este halloween, y encerio que sus comentarios hacen que me den ganas de seguir =) muchas gracias

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Muy buenos los videos.

Por otro lado, utilizar el foro solo para publicitarse (tu canal o tus videos) y que no postees otra cosa no me hace creer que quieras a la comunidad para otra cosa.

Un saludo y suerte con el canal.
Buena caza, largas lunas.

Siguiente

Volver a Videos