Índice general Off-Topic Otros juegos "Juegos gratis" Ofertas Invierno

"Juegos gratis" Ofertas Invierno

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Vie, 28 Nov 2014, 20:40
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Bueeenas bueno, como estamos de ofertones y hasta se regalan los juegos, EMPECEMOS

En primer lugar tenemos el gran juego del TorchLight un muy buen actión RPG en la tienda de ArcGames

http://www.arcgames.com/en/games/torchlight

En segundo lugar tenemos el Real Warfare, estrategia y medieval muy buen juego también en la tienda de FX!!

http://juegos.fxinteractive.com/game.ph ... _Anthology

Solo estarán disponibles hasta el día 30 de este mes, si mal no he visto por ahí creo que el Real Warfare estará gratis hasta el 30 y en oferta hasta el 15 de diciembre no tengo ni idea pero por si acaso correr xD, nada más aleee!!!
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Sab, 29 Nov 2014, 12:21
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Siempre quise probar Torchlight, ya que soy otro de los muchos "diablillos" que hay en el mundo, y tu me lo has recordado. El tema es que cuando me instalado todo, resulta que el "regalo" son 2 horas de versión Trial...

Me he llevado una decepción enorme tio. :(

Si resulta que hice algo mal, y alguien sabe como "solucionar" el tema, agradecería la ayuda.

Nota Sab, 29 Nov 2014, 15:31
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
La verdad que ni lo he probado Iman, puede ser que sea así, yo vi las ofertas y las postee yo me pillao el de estrategia y lo tengo, pero ese no se nada, en fin puede ser que solo le queden hasta el día 30 o antes... no lo se, sorry u.u
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"


Volver a Otros juegos

 
cron