Índice general Off-Topic Otros juegos ¡Archeage ya en Steam!

¡Archeage ya en Steam!

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Jue, 26 Mar 2015, 21:48
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Pues eso, que Archeage ya está en Steam como juego Free to Play para todo usuario :D.
-----------------------------------------Imagen

Nota Jue, 26 Mar 2015, 22:16
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Y ese qué juego es? Pon más información, imagenes, etc. :ojos:

Nota Vie, 27 Mar 2015, 00:16
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
http://www.trionworlds.com/archeage/en/

Es una especie de rpg con tintes algo "happy" que, a diferencia del WOW, al menos cuando yo jugé, es gratuito. Es un poco más de andar por casa, pero si te gustan este tipo de juegos y no andas sobrado de pasta, no se pierde nada por probarlo. Yo tuve la desafortunada experiencia de teleportarme a una zona donde había mucho nivel nada más empezar, y quedarme sin dinero para volver a donde tenía que ir XD.
Imagen

Nota Vie, 27 Mar 2015, 12:49
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
yo lo jugue y no deja de ser una copia del WOW, y aunque la entrada al juego es gratuita, y tiene muchisimas cosas que lo hacen un juego completisimo y muy muy grande, no esta en castellano y esta toooooodo capado, se paga por todo, me gusto pero no es el wow.
Imagen

Nota Vie, 27 Mar 2015, 15:56
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Hice un post en su día bastante informativo sobre el ArcheAge. La cuestión es que nos vendieron una cosa y al final acabó siendo otra. Desde el principio dijeron que era un f2p con contenido de pago (el contenido de pago no tenia por que ser p2w, en raras ocasiones lo era). Al mes y pico de salir pusieron packs de pago que básicamente rompian el juego, además que hubo muchos problemas de conexion el primer mes y aun hoy en dia los hackeos de los rusos siguen siendo un problema. Así que no lo recomiendo.

Veremos si el Black Desert (otro mmo coreano) cumple las expectativas. Aunque después de cagadas como Elder Scrolls Online, ArcheAge, WildStar, y un largo etc el mundo de los mmo está más que muerto. Wow y RO perduran, cada uno con su comunidad (es extraño que juegos con más de 10 años hagan mejor las cosas que estos nuevos mmo "SARCASMO").

Nota Vie, 27 Mar 2015, 17:26
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Quiero info sobre esos fracasos.
Que paso con Elder Scrolls, Wildstar y ese tipo de juegos.
Se oye mucho del Hype, pero luego no pasa nada de nada.

Yo estoy en la Beta de The Repopulation, no me esta pareciendo tan bueno como lo que espere en un principio, un digno heredero del Star Wars Galaxies clásico, pero aun tengo fe en que mejoren la interfaz y el juego salga más fluido.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Otros juegos