Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [Concurso] Historias de TERROR

[Concurso] Historias de TERROR

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Dom, 29 May 2016, 22:29
SaulX99 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 205
Ubicación: En Málaga
Agradecido : 147 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Pues como dice el título del post, este es un concurso de historias de TERROR. Esta idea se me ocurrió hoy escuchando esta tarde creepypastas y leyendas urbanas en YouTube. En este concurso todos puedes participar pero para ser aceptada la historia, debe cumplir estos requisitos:

· su nivel de terror debe ser igual o superior al de las leyendas urbanas o creepypastas.

· prohibido copiarla de internet.

· obtiene puntos extras las historias de tengan que ver con minecraft.

· cada persona puede escribir un máximo de 2 oportunidades para escribir una historia si ninguna de las historias que ha escrito esa persona son aceptada, se la descalificará.

Los premios de este torneo son:

· 1º premio: Una elytra y 10 k.

· 2º premio: 7 k y mi cabeza.

· 3º premio: :diamante: un bloque de diamantes :diamante: .

Lista de participantes:

·
·
·
·



Un saludo y suerte a todos los participantes ;) :D ;) .


P.D: Gracias mamaosa, por tus aportes a los premios :D ;) :corazon1: :corazon1: :corazon1: .
Última edición por SaulX99 el Lun, 30 May 2016, 15:35, editado 1 vez en total
Vida antes que Muerte, Fuerza antes que debilidad, Viaje antes que destino

Nota Dom, 29 May 2016, 22:46
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Dios me debes unos ojos nuevos porque me los he dejado leyendo lo amarillo!
Te recomiendo que cambies esos colores si quieres que la gente lo lea porque sino...
PD:la gente que lo leemos desde el móvil te lo agradeceremos xD
Última edición por xTreMeDani el Dom, 29 May 2016, 22:51, editado 2 veces en total

Nota Dom, 29 May 2016, 22:47
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
xTreMeDani escribió:
Dios me debes unos ojos nuevos porque me los he dejado dejado leyendo lo amarillo


cuando te pase eso selecciona la linea y así se cambia el color xD
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Lun, 30 May 2016, 00:42
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
CVP97 escribió:
xTreMeDani escribió:
Dios me debes unos ojos nuevos porque me los he dejado dejado leyendo lo amarillo


cuando te pase eso selecciona la linea y así se cambia el color xD

jajaja es lo que he hecho yo jajaj y luego se lo comenté en el chat xD
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 30 May 2016, 16:17
GamerGonzalo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
The Rake

Como todos los dias del año me encontraba mentalmente internada en mi neetbook,Estaba mi pagina favorita de terror Y chequeando si habian actualizado algo..No era asi.
Ya cansada y un poco aburrida opte por apagar mi compu e irme a dormir,P.Mi habitacion no era algo gigante pero sobraba un poco espacio..En ella habia 2 puertas,Una para ir al pasillo y otra para entra al cuarto de baño.Mi mama dormía en la habitación de al lado,Sola porque mi padre se murio y desde ese dia alberga un profundo rencor hacia la vida,fui a ver si se encontraba bien…Ella suele tener ideas suicidas pero no es el tema.Entre lentamente a la recamara y Ella estaba acostada,Placidamente durmiendo y tapada hasta la cabeza…No se le veia el rostro solo logre divisar sus pies..Algo anormales..Pero estaba segura de que era ella.Me acerque hacia ella le di un abrazo,un beso y me fui a mi habitacion.

Estaba placidamente durmiendo,cuando oi muchos ruidos en el piso de abajo,Yo era muy curiosa asi que decide bajar a indagar que es lo que ocurria en ese lugar.Llegue,provenian de la cocina al parecer,Pero me resultó algo extraño ya que no habia nada fuera de su lugar para procuparme..Regrese a mi habitación corriendo…No entendia porque…Debo confesar que sentia algo de miedo por los sonidos que escuchaba..Eran como si revolearan cacerolas,golpearan alguien,llantos desolados y otros que no logre desifrar.
…..
A la mañana siguente me levante sobresaltadamente,algo agitada y con taquicairdia…..Corri a la habitacion de mi madre y ella se encontraba llorando..Y pronunciando palabras que no olvidare..
-“El existe,vendrá por mi….Por ti”
Sobresalta por sus palabras y algo asustada por los escalofrios que me provocaba la habitacion y su mirada le conteste:
-“¡¿Quién mama,De que estas hablando”
-“Estoy hablando de…de el R..”

Desperte.está vez en verdad desperte..Corrí a la habitación de mi mama,Ella siempre me reconfortaba cuando me encontraba mal…Lo que vi..Lo que ví era algo anormal..Mi madre..Colgada del ventilador,con todo el estomago abierto,ninguno de sus organos se encontraba donde debia estar….Todo el lugar enchastrado por su sangre,su cara..su cara se encontraba toda lastimada…como si la hubieran rastrillado..Mire hacia todos lados con la esperanza de encontrar algún indicio…Gire hacia mi derecha y ahi..ahi se encontraba el…Sentado a un lado de la cama de mi madre…imagesCAGHPTCRUna especie de humano..En vez de manos tenia cuchillos al parecer,Era muy calvo..eso creo…El se volteo y me miró fijamente a los ojos.La oscuridad que poseian los de el me provoco escalofrios por toda la espina dorsal…Y fue ahi cuando desmaye.En la propia sangre de mi madre..En la situacion mas terrorifica que nunca habia presenciado

Cuando recupere la noción habian pasado ya mas de 10 horas inconciente,La noche era muy oscura y habia mucho viento fuera de la casa…Recorde lo sucedido en la mañana y me largue a llorar no sin antes haber bajado a mi madre,aunque ella estuviera en ese estado,no me dio asco abrazarla..Es mas,ese abrazo…Ese úlimo abrazo me dio las fuerzas necesarias para comenzar una investigación.

Luego de varias semanas..Aproximadamente 2..Busque en todo tipo de leyendas Urbanas,Libros,Paginas de internet hasta que al fin encontre lo que tanto buscaba:Su nombre era el Rastrillo..Pero antes de que termine de leer,una voz o lo que sea que era…Porque no era mi idiomay era chirriante..Dijo

-“Hola!He venido por ti”O eso creo que entendí

Se me nubló la vista,mi respiración comenzo a disminuir,me encontraba toda ensagretada cuando me di cuenta..Y ahi estaba el..Mirandome directamente a los ojos…Cuando unas de sus “Manos” Paso por mi cara dejandome completamente sin conciencia y llevandome por fin a la muerte.

Nota Lun, 30 May 2016, 16:24
GamerGonzalo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Go to sleep

Fue sólo una noche de verano ordinaria (o de la mañana para aquellos que no creen que hay tal cosa como la 1:00 de la noche), yo no podía ir a dormir de inmediato, todo el resto de la casa entera estaba dormido, por lo que Decidí tomar mis 3DS. Yo podría haber hecho mucho con esto. Yo podría haber tooken algunas fotos (yo sé lo que estás pensando, "¿? Por la noche / En la mañana"), podría haber jugado Drawn to Life el próximo capítulo, Pokemon Rumble explosiva, campeón Fossil Fighters, Pokemon Negro, Super Scribblenauts, y un montón de otros grandes juegos de la mayoría de los adolescentes en estos días se consideran "estúpido" o "infantil demasiado".

Pero esa noche, me decidí a utilizar el Internet sobre el mismo. Yo soy un gran fan de creepypastas. Oh, yo no me he presentado. Mi nombre es OldManGlitch, y yo soy el autor de un creepypasta conocido como Demise Belle. Si alguno de ustedes no lo han leído todavía y desea, no dude en mirar en la sección de pokemon. Pero de todos modos, volviendo a los puntos.

Como iba diciendo, yo soy un gran fan de creepypastas. Hay algunos que no son de miedo en absoluto, simplemente divertido de leer, algunos que no son aterradoras, pero usted se sentiría más seguro con una luz de noche, y aquellos que simplemente hacer que su corazón quiere saltar fuera de su pecho. Antes de este desastre, yo no diría Jeff el asesino, porque sabía que si la foto de él que me hizo pensar que iba a tener pesadillas, la pasta que me asusta de la muerte volviendo loco. Pero un tiempo después, recibí lo suficientemente valientes como para leerlo, ahora la imagen no me asusta tanto, porque sabía qué diablos pasó con él.

Así que esa noche, leí una pasta llamada Jeff está de vuelta, básicamente hablando de Jeff con un video para hackear las computadoras de otras personas, encontrar su información, vienen un par de noches después, y hacer un charco de sangre fuera de ellos. Mi corazón estaba latiendo con poco entusiasmo. Pero entonces, todo cambió. En el creepypasta, Jeff escribió cómo sabía que la información de los demás. Una de las cosas que escribió fue que conocía a uno de nuestros nombres de usuario fue OldManGlitch, y si no había tal cosa como cagar ladrillos, que habría tenido de silicona que sale de mi culo.

Si esto fuera real, Jeff iba a 'Espera un minuto ... " Pensé para mí esa noche. 'Nunca he dado mi información real en esa cosa. Le dije que vivía en Pokémon, y le dije a mi especialidad o trabajo era la corrupción. Él no tiene nada contra mí. " Con eso, cerré los ojos, y se fue a dormir.

A la mañana siguiente, me desperté para encontrar no solo en mi habitación, pero yo estaba en otra casa de las personas, atado a una cama, incapaz de moverse. Le grité "¿Dónde estoy?!?" Se me contestó un hombre con los pantalones vaqueros negros, una sudadera con capucha blanca, tenía el pelo negro grasiento bajar a su Atleast hombros, su labio inferior era de color rojo, su único superior simplemente no estaba allí, pero lo peor de todo eran sus ojos, cada uno tenía un anillo negro alrededor de ellos. Yo no habría pensado en el negro que tenía el rostro espeluznante toda sido blanco como la nieve. "Está bien, se acostó".

Yo no quería creer que el creepypastas eran reales. "¿Qué hay de malo en la cara?" Le pregunté.

Él sólo me miró y respondió: "Yo estaba blanqueado durante una pelea." "¿Por qué estás siempre sonriendo, pero sin parpadear nunca?"

"No pude mantener la sonrisa, así que sólo tallada en una. No pude seguir mirando a la cara, así que me quemó los párpados. Te dije que te encontraría, no me OldManGlitch?"

Fue entonces cuando me di cuenta, yo estaba hablando con el verdadero Jeff el propio asesino. "Pero ¿por qué yo-" "Sssssshhhhhhhh ... Sólo tienes que ir a dormir." Cuando dijo eso, yo sabía que no había escape. Él llevó a cabo su cuchillo, y se lo clavó a mi corazón ...


Me despierto a las 8:30 de la mañana, en mi cuarto, sudando como si estuviera en un horno. Mis padres se habían ido a trabajar, mi hermano estaba viendo la tele, y me di cuenta que no era nada más que un sueño.


La noche siguiente, me voy a mi cuarto, para encontrar una nota. Esto es lo que decía:


OldManGlitch,

Te dije que te encontraría. Usted puede estar seguro físicamente, así que pensó en un plan mejor para usted. Voy a utilizar la tortura psicológica, y te torturan por el resto de su vida, o atleast hasta que no se puede tomar y decide suicidarse. Me parece muy extraño que mientras que usted está sólo 13 años, usted es la primera persona viva yo uso esto en. Primero será la tortura, a continuación, la locura, entonces, tú serás mi títere. Usted se enterará de lo que haré esta noche.

Firmado, Jeff

P.S: Tener sueños agradable.


A la mañana siguiente, me desperté en mi habitación después de una pesadilla para encontrar el cuerpo de una persona allí. También tenía una nota.


OldManGlitch

Ha asesinado también. ¿Lo reconoce? Fue Moosejuice, el mismo que bloqueó su cuenta wikia todo porque no lo edite. Me resulta más fácil de utilizar cuando se está de matar a personas a las que contienen un resentimiento en el. Tenga un buen día, y dormir bien esta noche, porque quién sabe quién será el próximo?

Firmado, Jeff


De repente, el cuerpo abrió sus ojos, y empezó a respirar. Suspiré de alivio que yo no lo maté, porque a pesar de que aún estaba loca por él el bloqueo de mí, yo nunca sería capaz de vivir conmigo misma sabiendo que maté a una persona. Él tomó una mirada en mí, gritó, y me disparó.


Me desperté a las 8:30 de la mañana en mi habitación, sudando como si estuviera en un horno. Mis padres se habían ido a trabajar, mi hermano estaba viendo la tele, y me di cuenta que no era nada más que un sueño.


No creo que nunca voy a mirar a creepypastas de la misma manera nunca más. Bueno, gracias por la lectura, lo siento por ponerte en mi historia sin su permiso Moosejuice (tengo la cuenta atrás, así que ahora podemos perdonar y olvidar, ¿verdad?), Y gracias a quien escribió originalmente el Jeff el creepypasta asesino.


Buenas noches ... y tienen sueños agradable.

Nota Lun, 30 May 2016, 16:26
SaulX99 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 205
Ubicación: En Málaga
Agradecido : 147 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Ya esta arreglado lo de los colores
Vida antes que Muerte, Fuerza antes que debilidad, Viaje antes que destino

Nota Dom, 05 Jun 2016, 14:58
SaulX99 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 205
Ubicación: En Málaga
Agradecido : 147 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
He decidido pasar este quest para Halloween, lo siento por los que lo tenían pensado hacer ahora.
Vida antes que Muerte, Fuerza antes que debilidad, Viaje antes que destino


Volver a Quests