Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests The Pyramid

The Pyramid

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Vie, 01 Jul 2016, 18:43
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
The Pyramid

Buenas, después de un largo tiempo, como muchos ya sabrán ando detrás de la creación de una quest para el server :). Como no se me da muy bien editar posts lo voy a hacer básico...

¿En qué consiste?

Son un periodo de 14 pruebas que tendrás que ir superando hasta llegar al final. Todas las pruebas/salas tienen un salida posible, así que con paciencia conseguirás salir de ellas. Advierto desde un primer momento que hay riesgo de muerte.

Adelanto de la quest...
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Normas de la quest:

- Respetar las reglas del servidor.
- Está prohibido el uso de cualquier comando que de ventaja al usuario (/jump, /top, /eat...). Se revisarán los registros de cada jugador si es necesario antes de dar el premio.
- Está prohibido hacer home en cualquier parte de la quest.
- Está prohibido el uso de la fruta coral (comida del end) en la quest, cualquier objeto o bloque que te de ventajas sobre el resto, incluidas las pociones.
- Está prohibido desvelar el secreto de cualquier prueba a otro jugador para que se la pase más fácilmente.
- Está prohibido venir con ítems en el inventario. Debe estar COMPLETAMENTE vacío. Los inventarios serán revisados por moderación antes de empezar la quest.
- No preguntes por pistas, no se dará ninguna.

El no cumplimiento de estas normas, significa una descalificación automática sin posibilidad de obtener el premio y posible sanción dependiendo la norma incumplida.

¿Cuándo se abrirá la quest?

El lugar se abrirá al público el día viernes 8 de julio a las 5 de la tarde hora peninsular. Se podrá ir hasta allí poniendo /warp piramide.


¿Cuál es el premio?

El premio será de 500.000 fantásticos y maravillosos dolares para el 1er jugador que logre pasar la quest. (A parte del 1er premio habrá 12 cofres con ítems totalmente elegidos al azar para los demás jugadores que se pasen la quest).

Para recibir el premio tendrás que sacarte una foto en la sala final y subirla a este mismo hilo. Esto significa que si terminas el primero la quest pero otro sube antes que tu la foto, no recibirás el premio. Dejo foto de la sala final donde tendrás que hacerte la foto:
Imagen



PD: Para finalizar quiero dar las gracias a xManuque por ayudarme con la decoración y los mecanismos, a BlackShardd por doblar el money del premio que principalmente era y a mamaosa y medinarvcf por colaborar también con el dinero.

¡Recuerda fijarte bien en los signos y números de las distintas salas!
¡Suerte! :)


Actualizado-> 09/07/2016

El premio actualmente es de 710k gracias a las donaciones de acolomauu,xAura9,taceen, Tomixatomix y xManuque.
Gracias por vuestra colaboración :)
Última edición por xTreMeDani el Sab, 09 Jul 2016, 10:57, editado 1 vez en total

Nota Sab, 02 Jul 2016, 13:43
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Me apunto :D
Habra cofres con comida? Creo que mas de uno puede palmar sino :P

Nota Sab, 02 Jul 2016, 15:13
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Tiene muy buena pinta , se nota lo currado que esta , suerte a todos los participantes :p

Saludos

Nota Sab, 02 Jul 2016, 21:06
CyborgDyne Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me gusta , tiene buena pinta la piramide y las pruebas , contad conmigo :D

Nota Vie, 08 Jul 2016, 17:09
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Mucha suerte a todos! Lastima que no sea en finde y que hoy tenga que trabajar... Esos 500k de premio :P
Cuando vuelva a casa ire a intentarlo, a ver cuanto tardo :D

Añadido 9/7 14h:

Flipa con las 10 primeras pruebas :diamante: Valen esos 710k.

Dejo una foto en la 10ª Prueba con Emily, Jhony y Sergy, en un yacussi en el que Dani no podía entrar (no le dejamos).
Adjuntos
dfsdfgrrfvx.jpg
10ª Prueba, que mejor que un bañito relajante?

Nota Mar, 12 Jul 2016, 22:05
GoldBlackSergy Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Por fin!!!

Solo quería decir que la quest me parece BRUTAL, aunque el parkour es un poco tedioso :ghost: , pero eso le añade un punto de dificultad esencial.
Por otra parte puedo decir que aparte de ganar el premio, también puedo decir que en el parkour donde he pasado los últimos 5 días he ganado a nuevos amigos :D

Muy buen trabajo xTremeDani por todo tu trabajo en esta quest.
Adjuntos
2016-07-12_19.42.37.png
:D

Nota Mar, 12 Jul 2016, 22:10
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
GoldBlackSergy escribió:
Por fin!!!

Solo quería decir que la quest me parece BRUTAL, aunque el parkour es un poco tedioso :ghost: , pero eso le añade un punto de dificultad esencial.
Por otra parte puedo decir que aparte de ganar el premio, también puedo decir que en el parkour donde he pasado los últimos 5 días he ganado a nuevos amigos :D

Muy buen trabajo xTremeDani por todo tu trabajo en esta quest.


No solo felicitar a sergy por la paciencia y la destreza necesarias para pasarse la quest, sino a Dani y manuque por currarse tanto la quest, Felicidades!!!!!
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Mar, 12 Jul 2016, 22:18
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 336
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Madre mia, no pensé que nadie se lo pasaría. Muchas felicidades a todos!


Para ti, dani Otra vez más fácil (soy mala en el parkour, me pase 2 horas en la prueba 4 y no pase de la 5)


Suerte, AgentMarta

Nota Mar, 12 Jul 2016, 22:27
DanaDu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
GoldBlackSergy escribió:
Por fin!!!

Solo quería decir que la quest me parece BRUTAL, aunque el parkour es un poco tedioso :ghost: , pero eso le añade un punto de dificultad esencial.
Por otra parte puedo decir que aparte de ganar el premio, también puedo decir que en el parkour donde he pasado los últimos 5 días he ganado a nuevos amigos :D

Muy buen trabajo xTremeDani por todo tu trabajo en esta quest.



¡Felicidades! Te merecías el premio sólo por pasarte el parkour, era dificílismo y verte cómo superabas con facilidad gran parte de la prueba me hacía sentir mucha envidia :creeper: ¡Enhorabuena!


La pirámide estaba super chula y se notaba en todo momento el trabajo que había detrás, de todas las pruebas la que más me ha gustado es el bosque sin salida, ¡estoy impaciente por ver vuestras próximas quests!


Un saludo :D

Nota Mar, 12 Jul 2016, 23:11
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Felicidades Sergy! Te lo tienes muy merecido,tienes todo mi respeto como Parkourista (xD) y mil gracias por darme tantos ánimos y compartir el premio conmigo. Por otra parte he de decir que aún quedan 12 cofres más con cosas,que yo no me pienso rendir y al menos intentaré pasarme el parkour,más que nada por superar mis expectativas sobre mí y porque le prometí a Sergy que no me rendiría! Pues eso,mis felicidades a Sergy por pasársela y a Dani por hacer esta intrépida y difícil pirámide que me ha tenido encerrada 5 días,y lo que queda. Amigos hemos hecho,desde luego,y yo me lo he pasado bien,que es lo que importa.

Saludos :D
Imagen

Siguiente

Volver a Quests