Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Busca Cofres en Elkia!!!!!

Busca Cofres en Elkia!!!!!

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Jue, 30 Mar 2017, 10:52
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Hola buenas, hoy os traigo una nueva quest en la ciudad de Elkia, esta se celebrará el domingo 2 de abril a las 7:15 de la tarde, horario de España, sólo podrán participar de veterano hacia arriba y esta vez será EXCLUSIVA de ciudadanos de Elkia. Si quieres participar pero no eres ciudadano, lamentablemente esta vez no será posible por la naturaleza del GRAN PREMIO (mas info abajo) pero en próximos eventos se intentará hacer público :D

Bien ¿en que consistirá dicho evento? se repartirán 10 cofres por toda la ciudad que podrán estar en qualquier sitio de la misma (siempre dentro del Towny) EXCEPTO en parcelas de usuarios.

¿Y los premios? Los cofres estarán desprotegidos y tendrán un cartel identificativo, así que cuando veáis uno sabréis que lo habéis encontrado, dentro habrá un shulker con sorpresas en su interior como bloques de diamante, de oro, algun libro encantado, armaduras de diamante,.....todo valorado en unos 10k por shulker Y UN LIBRO en ese libro habrá escrito un numero, para participar en un sorteo posterior al evento, es MUY IMPORTANTE que no reveléis dicho número a nadie ya que si lo hacéis dicho número se considerará inválido para el sorteo,MÁXIMO 2 COFRES POR PERSONA, venid con el inventario vacio para haceros espacio :DDDD

Y me preguntaréis, ¿Que se ganará con el posterior sorteo? Bien,.... el Premio es ENOOORME vamos a tirar la casa por la ventana, será secreto, y lo sabréis cuando lo ganéis, pero creedme, merece la pena (casi 250k) :D

Pondré aqui una lista de todos los ciudadanos de Elkia que quieran participar, aclarar que puede participar cualquier rango de la ciudad, vips y asistentes incluidos! empezaremos con 10 usuarios si veo que tiene mucha participación subiré los slots, Mucha suerte a todos, y nos vemos in-game!!!

Participantes (10/10)

-tomas0807
-Jessicl
-Yerayhugo
-kuartokilo
-Xtremedani
-Racoonita
-Osovan
-Arquak
-Vangirmo
-xAura9

PD: una vez localicéis un cofre, me tendréis que decir que numero de shulker es (del 1 al 10) para yo hacer inventario, y esperaros 1 segundin que me haga tp a vosotros para destruir dicho cofre, todos los participantes tendréis permisos en los cofres así que podréis coger la shulker sin problemas, pero de esta manera llevo mejor la cuenta y retiro los cofres ya encontrados para evitar confusión :D

Podéis usar cualquier comando (excepto alguno que revele la ubicación de bloques colocados por usuario en el caso de xtremedani si puede e_e) y equipo o pociones esperáreis en una sala todos los participantes mientras escondo los objetos y cuando os diga ya podréis empezar la búsqueda!!!
Última edición por Werisef el Dom, 02 Abr 2017, 17:51, editado 14 veces en total
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Jue, 30 Mar 2017, 10:56
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
TENEMOS GANADOR!!!! XTREMEDANI!!! (tongazo monumental!) e_e que ha ganado entre otras cosas del premio gordo 1 PARCELA VIP ESPECIAL SIN AGUA DEBAJO PARA HACERSE EL SOTANO! aqui pongo los jugadores que han encontrado cada shulker:

Shulker 1 Xtremedani
Shulker 2 xAura9
Shulker 3 Kuartokilo
Shulker 4 Kuartokilo
Shulker 5 Jessicl
Shulker 6 Arquak
Shulker 7 Tomas0807
Shulker 8 Xtremedani
Shulker 9 Arquak
Shulker 10 Osovan

Shulker normal:Imagen

Shulker Legendaria:Imagen contenia parcela vip gratis, mi cabeza y otras cosillas ^^
Última edición por Werisef el Dom, 02 Abr 2017, 19:45, editado 2 veces en total
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Jue, 30 Mar 2017, 13:11
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Holaaa!!
Apuntanos a Yeray y a mi.
Ya hablaremos del precio que tiene saber donde estan los cofres jajaja.

Nota Jue, 30 Mar 2017, 15:28
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
UUuu bieen! el domingo :D
Apúntame ya! jejeje (a ver si consigo aunque sea un cofre XD)
Imagen

Nota Jue, 30 Mar 2017, 17:17
Racoonita Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Ubicación: Pontevedra
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Conociéndome..... no encontraré ni uno xD me miro en un espejo y no me encuentro. Pero hay que intentarlo ò_ó
— Si algo me ha enseñado la vida, es que todas las situaciones y circunstancias de la misma pueden ajustarse a una frase salida de Los Simpsons.

Nota Vie, 31 Mar 2017, 13:55
Vangirmo Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Búnker
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
:o Apuntame! No puedo vivir sin saber el primer premio jeje.

Un saludo ^_^
Imagen

Nota Sab, 01 Abr 2017, 15:47
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Bueno tenemos ya los 10 participantes! Mucha suerte el domingo :D
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Sab, 01 Abr 2017, 19:11
Asuna_Yuuki04 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 64
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Hi Weri! si aumentan las plazas, apuntame plis, me hace mucha ilusion!! :D PD: Suerte a todos los participantes!!

Nota Sab, 01 Abr 2017, 20:05
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Nueva información añadida, echarle un ojo!
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Dom, 02 Abr 2017, 01:09
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
e.e tranquilo no usare nada que los demás no puedan usar :o

Siguiente

Volver a Quests

 
cron