Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests PrueLinto

PrueLinto

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mar, 25 Jul 2017, 15:37
JoanMarcraft Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 94
Ubicación: Mallorca (España)
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
PrueLinto

Buenas chicos!!! Hoy, Makicraft13 y yo JoanMarcraft os hemos preparado un quest para ver de que madera estáis hechos. Antes de decir nada queremos comentaros 3 cosas:
1.Muchísimas gracias a VigonCraft y Guacamayo por su gran colaboración con la decoración.
2. Agradecer a Marcosstar y xtremedani por el tiempo que han gastado resolviendo dudas y creando la región.
3. Bueno deciros que lo peor de todo ha sido inventar el nombre: PrueLinto (Pruebas y Laberinto) :lol: :lol:
¿Qué es PrueLinto?
Es una quest que consta de 4 salas:
1a Sala:
Laberinto de cristal, hay una cama en el centro que simboliza "la Mitad"
2a Sala:
EscapeRoom:Deberéis salir sin colocar ni romper ningun bloque.
3a Sala:
Pregustigo:Equivocate y recibirás un castigo!
4a Sala:
Parkour:Bueno que he de decir, somos malísimos en parkour... Pero xTreMeDani no!!! Así que el ha puesto 2 retoques de dificultad.
Horario:
La quest se abrirá el sábado 29 a las 16h. Permanecerá abierto aunque ya haya ganador así que ánimo!
:diamante: Premios :diamante:
Bueno chicos me habéis costado un ojo de la cara así que sin mas dilación...
1r Puesto:
Un cofre shulker que incluye: Toda la armadura de diamante encantada al máximo con reparación, una espada y pico encantados al máximo (pico suerte 3). Por si fuera poco: Unas Elytras y 1 stack de diamantes y finalmente una :serio: a elegir entre :creeper: :vaca: :oveja: Dragon o Blaze
2o Puesto:
5 bloques de :diamante: 10 bloques de :oro: 10 bloques de :hierro: . Todo esto y unas elytras.
3r Puesto:
5k y unas elytras.
Finalmente toda persona que pase la quest recibirá 1k como premio. (Solo 1 vez por persona).
Donaciones:
Cualquier materrial/dinero donado irá directamente como premio para la quest. Aprovecho para decir que los que quieren publicitar su tienda pueden proponer vales de 2x1 o otras cosas.
Muchas gracias por leer este post, te esperamos Makicraft13 y JoanMarcraft
Riesgo de Muerte No nos hacemos cargo de objetos perdidos.
Por cierto fijaos en las paredes y la decoración porque al final deberéis redactar vuestra experiencia :D .
Recordad: No os debéis apuntar, simplemente debéis estar el dia que se abra, sino correis el riesgo de que ya haya ganador.

Nota Mar, 25 Jul 2017, 17:30
Cerdamen Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
Que nadie se moleste en leer el primer premio, ya tiene un dueño adjudicado :cerdo:

Nota Mar, 25 Jul 2017, 18:12
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Justo hace poco perdí todo y me haría falta una armadura jo.. Espérame allí que pienso intentar dar el máximo de mí, soy de las pocas sin armadura T_T
Imagen

Nota Mié, 26 Jul 2017, 03:11
FreakQuest Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas!!

Estaré intentándolo también :D Al menos hasta llegar al parkour, donde tendré que retirarme con seguridad :S

Abrazos


Volver a Quests