Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Asesinato Misterioso en la Mansión Encantada

Asesinato Misterioso en la Mansión Encantada

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Arthale Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Ubicación: En cualquier sitio bonito y verde ^-^
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 91 veces
Hoy a las 12:00 os espero para la presentación n-n



Aprovechando las fechas y que ahora somos arqui (weeeee :3) mamaosa y yo vamos a organizar una quest de Halloween, la cosa es que buscar cabezas, hacer parkour y demás ya está muy visto así que vamos a aprovechar para revivir un temita ya antiguo y que estaba lleno de polvo y telarañas hasta hace poquito poco, no se si alguno se acordará de ADMM pero aquí tenéis el enlace al foro para refrescaros la memoria. (http://www.mundo-minecraft.com/foro/agencia-detectives-mundo-minecraft-t9092.html#p50096)



En efecto mis queridos, vuelve la Agencia de Detectives de Mundo Minecraft, con mejores misterios y un escenario de lo más escalofriante, ahora que habréis mirado el enlace que pasé lineas más arriba ya sabréis de que hablo, pero para los más vagos daré una pequeña intro:

ADMM se trata de unas miniquests de rol en las que tomáis el papel de detectives e investigáis el escenario de un crimen muy confuso.
Se os aportarán pruebas y testimonios en el siguiente orden:
1.Fotos de la escena del crimen y sus alrededores.
2.Fichas de todos los sospechosos y el asesinado.
3.Objetos encontrados en la escena del crimen y alrededores.
4.Testimonios y horarios.
5.Visita personal al lugar del crimen donde podréis explorar y verificar vuestras teorías.

Para dar por resuelto un caso deben aportarse tres respuestas distintas:
1.Culpable/s
2.Método
3.Motivos


La quest tendrá lugar durante todo el día 01/11/17 y más información sobre la misma se os irá entregando con antelación durante los próximos días.

Durante la Quest se podrá participar en solitario o en pareja, pero se recomienda a los participantes que se inscriban antes del comienzo de la quest, que es cuando se aportarán las pistas en el foro antes de permitir el acceso en última instancia al recinto del asesinato.
(Habrá si se ocupan todas las plazas, plazas de reserva de las cuáles se escogerían los participantes de segunda tanda de manera aleatoria.)


La lista de plazas la tenéis ya disponible: (Podéis ir en "equipos de 1" pero hay preferencia para parejas) (Si no tenéis pareja y no os importa o queréis participar en equipo simplemente indicadlo al dejar una respuesta a este tema)

Equipos:
Equipo 1 XTremeDani y JManzana
Equipo 2 xAura9 y jhonycraft13
Equipo 3 Alex2006pro y Cibergame
Equipo 4 TeteProPvP
Equipo 5 Matygoal
Equipo 6 Osovan
Equipo 7 Canyut5000
Equipo 8
Equipo 9
Equipo 10

Suplentes:
-
-
-
-
-
-
-
-


Como si no lo digo no tiene chicha, el premio está siendo ajustado en estos momentos, lo que si sabemos es que superará los 100K para los ganadores (a repartir entre ambos si vais en equipo) y habrá otros premios pequeñitos si conseguís pruebas durante a visita a la mansión, obviamente el que encuentra las pistas tenía que ganar algo más, no?
(Quedarse las pistas para uno solo está terminantemente prohibido, y deben entregarse lo antes posible una vez encontradas para que todos puedan contar con ellas.)


P.D.: Con el arqui y la incorporación de mamaosa va a ser la leche así que id ejercitando el cerebro y limpiando las telarañas de vuestra cabeza, sacad el boli y el cuaderno y empezad a investigar!




He aquí las primeras fotografías aportadas por la policía:
2017-10-28_00.24.00.png

2017-10-28_00.23.21.png

2017-10-28_00.23.02.png

2017-10-28_00.22.43.png
Última edición por Arthale el Mié, 01 Nov 2017, 15:54, editado 11 veces en total
Imagen

xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Como te dije ayer apuntanos a JManzana y a mi
Suerte a los demás!

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Eso me recuerda a lo que hicimos en elements de la Policia... Si quieres que algun dia te ayude, me lo dices :D

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 427
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 297 veces
Apúntame Arthale.
En principio voy solo. Si al final se une algún "John Watson" te lo notifico.

Suerte a todos :)
Imagen

xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Creo que es obvio que me apuntes(? xD apunta:o
Imagen

TeteProPvP Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 39
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Me gustaría participar aunque no tengo pareja

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Buenas, he estado hablando con aura, apuntame con ella :3
Tiene buena pinta :D

matygoal Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: Imperium
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Aethale apuntane probablemente ire solo oki?
-----------------------------------------------------------------------------------Nos vemos en el server---------------------------------------------------------------------------
:notch: :picodiamante: :silla: ;)

Cibergame Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 89
Ubicación: Madrid
Agradecido : 321 veces Agradecimiento recibido: 45 veces
:ghost2: :ghost: Arthale queremos participar en tu evento alex2006pro y yo (Cibergame) porfavor apuntanos, gracias y suerte a todos. :ghost: :ghost2:



:esqueleto: :esqueleto: CIBERGAME :esqueleto: :esqueleto:

Sr_Godot Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 60 veces
YO me apunto, a ser posible solo

Siguiente

Volver a Quests