Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Palacio De Shevarumna

Palacio De Shevarumna

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Lun, 27 Nov 2017, 22:36
tinitiuset_ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Hola a todos server!

Desde hace mucho tiempo, en Arcadia, hemos estado construyendo un bonito hotel llamado Shevarumna, que esta situado en la zona VIP. Obviamente, a esta zona, solamente tienen acceso los residentes de la ciudad. El día del evento, cambiaremos el spawn de la city para que todo el mundo pueda ir al hotel. :D Este evento, será este domingo, día 3 de diciembre.

La quest consiste en lo siguente:

-Detras de el hotel, hemos echo un parkour de dificultad media. No es muy difícil completar esta quest, ya que lo único que hay que hacer es pasarse el parkour. Pero no os lo pondremos tan fácil. Durante la quest, esta prohibido utilizar /home, es decir, si en algún sitio caes, tienes que volver a empezar de nuevo ( también tienes que encontrar la subida al comienzo tu solo). En este evento, no hay peligro de muerte, ya que siempre caerás a un lago de agua.

-Premios:

-Solamente se premiaran a los tres primeros jugadores que consigan pasarse este evento. Cada uno recibirá un premio diferente.
-Los premios serán ocultos hasta que sean entregados. :o

De parte de todo el staff de la ciudad, queremos dar las gracias a todo el mundo que a echado una mano con esta construcción, especialmente a Poe que a sido el principal constructor. Gracias chic@s ;) ;)

Adjunto unas fotitos para que veáis como es el nuevo hotel: ;) ;)
Hotel 1.jpg

hotel 2.jpg

Volver a Quests