Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Aniversario de Elkia

Aniversario de Elkia

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Lun, 11 Dic 2017, 19:32
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 353
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 319 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Buenas tardes a todos :D

Hoy es día 11 de diciembre y como bien sabéis estamos muy cerca de las navidades y es una gran época, una época para estar juntos y de recibir regalos... digo de felicidad :lol: y Elkia no se quedara atrás obviamente haha. :tierranieve:

Hace unos días se empezó la redecoracion del spawn :ghost2: y por si no lo sabíais el 24 de diciembre es el aniversario de Elkia. :corazon1: :ghost2: :ghost2: :o Bien... ¿Habrá que celebrarlo? Pues por supuesto.

El 23 de Diciembre a las 20:00 espero veros a todos para un concurso en el que podrán participar todas las personas de todas las ciudades en una carrera que se divide en 3 partes, 3 partes que no os contare,por supuesto,ya lo descubriréis y espero que os encante. :pollo:

Quiero agradecer a Canyut5000 por ayudarme a prepararlo todo y que no me volviera loco. :creeper:


Pero lo que si os puedo decir son los premios que se perfectamente que es lo que os mas os interesa. :diamante:
:oro:

Primer puesto
70k :diamante:
Cabeza de Werisef (Fundador de Elkia)
20 Bloques de diamante :diamante:
1 Elytras encantadas

Segundo puesto
64 diamantes :diamante:
Cabeza de Oveja :oveja:
Libros encantados
Pociones varias
Elytras sin encantar

Tercer puesto
Una armadura de diamante encantada :cascodiamante: :petodiamante: :pantalondiamante: :botasdiamante:
Un pico full encantado con toque de seda :picodiamante:
Un pico full encantado con fortuna :picodiamante:
Espada de diamante encantada :espadadiamante:
Pala de diamante encantada :paladiamante:
2 cabezas de Whiter Skeletom :esqueleto:

De aquí al 23 es probable que se añadan mas premios así que estar atentos. ;)

Bien ahora os explicare las normas que tendrá el juego y habrá personas controlando que no se infrinjan, las normas son las siguientes:

-Las normas del servidor estarán por encima de todo.
-No podrás usar enderpearls.
-No podrás romper nada.
-No podrás chivar las respuestas.
-No podrás ayudar a los demás, cada uno deberá pasárselo por si mismo.
-No podrás usar Elytras.

El incumplimiento de estas normas harán que seas expulsado de la competición y en caso de que seas de la ciudad,también seras expulsado de la ciudad.

Espero que nos veamos todos el 23 y lo pasemos muy bien juntos :D

Aquí me despido y nos vemos por Elkia.

EDIT:Se cambio el día al 23 porque celebrarlo el 24 seria un caos con el tema de navidad. :creeper:
Imagen

Nota Sab, 23 Dic 2017, 23:02
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 353
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 319 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Evento finalizado

Primer Puesto :diamante:
xTreMeDani

Segundo Puesto :oro:
Larethos

Tercer Puesto :hierro:
DarkTom

Felicidades a los ganadores y espero vernos en futuros eventos,mientras nos vemos por Elkia. :lol: ;)
Imagen


Volver a Quests