Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Los pollos de Amparo

Los pollos de Amparo

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mar, 12 Dic 2017, 14:08
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 393 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
:pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo:

Buenos días o tardes para algunos, sea como fuese, intentare ser breve, pero ha ocurrido un grave problema en Ylin y es que Amparo se quedo dormida cuidando sus pollos y se le han escapado.
El problema que el carnicero de la ciudad, quiere aprovecharse de ello y venderlos como salchichas, entonces tenéis que ayudarla a encontrar a esos pollos ya que son el sustento de huevos de la ciudad y a ella le resulta complicado encontrarlos a sus 78 años llevando 70 años de cuidadora de pollos.
Dependiendo del peso del pollo tiene el carnicero más interés en ellos ya que puede hacer más salchichas, por eso su valor es mayor y la recompensa que da por ellos es mayor, por ello Amparo, ha dado un aviso para que le ayuden cuanto antes, porque sino, no quedaran pollos en Ylitrhin :pollo:

El evento será el Domingo - 17 - a las 20:00 hora peninsular.

Amparo ha rebuscado en sus viejos baúles de casa y dice que da de recompensas:

:carbon: Por los hermanos Charles Coal, y Carl Coal :carbon:

- 2 stack de carbón y 800 por cada uno.

:Pedernal: Por las hermanas Lapis y Lazuli :Pedernal:

- 1 stack de lapislazuli y 900 por cada uno.

:reddust: Por los mellizos rojos,RedParpstone y Redkirkstone. :reddust:

- 1 stack de redstone y 1000 por cada uno.

:yellowdust: Los primos Cuarzito y Glowstonillo. :yellowdust:

- Por cuarzito da 1 stack de cuarzo y 1200 por él.
- Por Glowstonillo da 1 stack de glowstone y 1200 por él.

:hierro: el pollo Ferrum :hierro:

- 30 bloques de hierro y 1500.

:oro: el pollo Aurom :oro:

- 30 bloques de oro y 1700.

:arcilla: la gran Smerl :arcilla:

- 10 bloques de esmeralda y 2000.

:diamante: Los dos más grandes y hermosos son Mante y Diam :diamante:

- 8 bloques de diamante y 2500 por cada uno.

para ser una anciana esta forra :mrgreen: lo habrá escondido todo bajo la losa...

Bueno las reglas y quien puede participar, dada la desesperación de Amparo, puede participar TODO EL MUNDO y para ir a Ylin solo basta con usar el /Warp Ylitrhin , cada pollo estará en una pecera con el bloque de dicho material al que se refiere, si por ejemplo es Carl Coal, estará sobre un bloque de carbón :carbon: y una pecera de cristal negro. Ante todo, si vienen Vips, Arquitectos, Moderadores o Lx incluso, no se puede usar:

Para nada la fruta del coral, ni enderpearl, ni /top, /jump, ni volar o tepear a gente para que encuentre a los pollos.

La cosa es pasear por la ciudad y buscarlos sin complicaciones, los esconderé en sitios accesibles para todos, tranquilamente a pata dando vueltas, son muchos pollos :pollo: y hay bastantes premios.
Solo se puede un premio por persona, una vez que encuentres a tu pollo, avisaras por chat global, del Pollo que has encontrado y su NOMBRE, por ejemplo, "encontre al pollo de diamante Diam", y me esperas hasta que pueda ir, luego te encarcelare junto a él en su pecera de cristal, hasta acabar el evento, esa es la única condición, una vez terminado, sacare a cada jugador que se haya quedado encerrado con dicho pollo, entregando sus premios, al final en el puerto pequeño al lado de mi cabaña haremos foto de los ganadores.

Nada más os veo este Domingo 17 a las 20:00 hora peninsular.

Muchas gracias por leer todo el tocho, espero veros. Att: Poe

Edito: Dado que los nombres del bloque de redstone son un poco chungos de escribir xD podéis decir Parps o kirks para así más facilidad n.n sería algo así, encontré al pollo de redstone Parps

Edito: He mirado el post de la carrera de Avalon y el domingo a las 18:00 se celebra la final, así que cambio la hora a las 20:00, para evitar problemas y que podamos ir a todos los eventos, gracias n.n

Edito y fin: Gracias a todos los asistentes al evento, ha sido muy divertido y me entretenido mucho, espero que os haya gustado, al final viendo que no venía mucha gente tuvimos que hacer un spring y meter otra vez a los parcipantes y la Pinpi se llevo doble premio, gracias todos :D

Los ganadores son:

Lebronfin365 y Kcha los pollitos carbón.

Pinpilla y TMarcK7 Los pollitos Lapis.

Pinpilla y MiguelFN17 los pollitos Redstone.

Cibergame El pollito Cuarzo y CubeRabbitx el pollito glowstone

Mamaosa El Pollito de hierro

Abrils El pollito de Oro

Furia56 El pollito de esmeralda

Tomas0807 y PlayDeluxe los pollitos de diamante.

2017-12-17_21.01.42.png
Última edición por Poe el Dom, 17 Dic 2017, 22:17, editado 1 vez en total
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Mar, 12 Dic 2017, 22:00
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
En cuanto termine el evento, allí estaré.

Saludos
Imagen

Nota Mar, 12 Dic 2017, 22:48
Akiratoyama Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Se ve divertido el evento, tratare de asistir, felicidades la idea y como la planteas es muy creativa y divertida, me enamore de amparo :D, saludos
Imagen

Nota Dom, 17 Dic 2017, 21:21
lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Me ha encantado este evento!! muy currado lo de los pollos y la ciudad seguro que llevo un esfuerzo tremendo, estoy deseando que a amparo se le vuelvan a perder los pollos... una pena que solo se pueda coger uno por persona, pero eso ya se solucionara! gracias por el evento :3 :pollo: :pollo: :pollo: :pollo:


Volver a Quests