Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Catch-as-Catch-Can Match Olímpico / Barcos Locos-Domingo 25

Catch-as-Catch-Can Match Olímpico / Barcos Locos-Domingo 25

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Akiratoyama Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Bueno celebrando un poco los juegos olímpicos de invierno les explico de qué va la cosa, la quest es sencilla he creado una pista de hielo donde luchan los héroes más valientes del servidor, montados en un barco tendrán que surcar dicha pista de hielo y derrotar a sus adversarios tirándoles de su propia embarcación. El último que se mantenga en su barco será el héroe más poderoso de este Catch-as-Catch-Can Match !

El evento será el Domingo 25 de febrero del 2018 a las entre 7 de la tarde (la hora se puede modificar según conveniencias) y se establecerá un /TW para el evento previamente confirmado. [/b]


Objetivos:

Principalmente lo antes dicho ser el último guerrer@ en pie, sumar puntos en las 3 diferentes rondas que se hagan y al final el que sume más, ganará y sera coronado como el guerrerusbarcuspotentus (esto me lo acabo de inventar jejeje).

Dinámica:

Ser le otorgaran puntos a los últimos 5 players que queden en su barco de la siguiente forma:

°5 - 2 puntos
°4 - 3 puntos
°3 - 5 puntos
°2 - 6 puntos
°1 - 7 puntos


De esta forma garantizamos la competitividad y que cualquiera pueda arrebatar el primer lugar de manera inesperada.

Se puede llevar todo tipo de armaduras, posiciones, armas lo que deseen y crean necesario para tumbar a los jugadores de su embarcación.

El estadio no tendrá región así que pueden romper el hielo de la superficie a su antojo para hacer caer a los jugadores si así lo desean tomen en cuenta que entre más huecos hagan más difícil será la siguiente ronda

Cuenta como derrota que alguien te tire del barco, también caerse o salir propiamente de la pista.

No hay tiempos fuera ni esperame un segundo, una vez que comience el combate no se detiene hasta que quede el último jugador en pie.


ATENCIÓN: lo que se pierda motivo de alguna muertecita, que creo que es difícil morir por que vamos aun que te tiren flechas o golpes no recibes daño pero pos si por algún extraño motivo te envenenan y mueren, las cosas perdidas no se regresaran, se las quedara quien se las consiga, por lo tanto piensen bien que llevaran que aun que su espada tenga aspecto de fuego 5 no creo que sirva de mucho, igual barrido pudiera ser mmmm interesante....

Normas:

- Respetar las reglas y normativas del servidor
- No usar comandos a excepción de /eat o feed
- Pueden comprar lo que gusten de la shop
- Prohibido insultar o hacer berrinches
- No puedes poner bloques de ningún tipo
- Queda extrictamente prohibido poner Lava y Agua
- Solo se pueden romper bloques de hielo comprimido
- Pasarsela muy bien !!!!
- Todos pueden participar !!!

Premios:

1° lugar 50k y un Shulker Box del ganador
2° lugar un Shulker Box Especial para el puesto
3° lugar un Shulker Box Especial para el puesto
4° lugar un Shulker Box Especial para el puesto
5° lugar un Shulker Box Especial para el puesto


Inscribanse en este mismo foro o mandenme mensaje para tomarlos en cuenta, entre mas seamos mas divertido sera pero el evento funciona con mínimo 7 players pero no hay límite de participantes, los espero !

Gracias a los que apoyaron con el evento los quiero siempre :3
Adjuntos
2018-02-20_13.25.28.png
Actualización
2018-02-19_13.55.32.png
2018-02-19_13.55.13.png
Última edición por Akiratoyama el Vie, 23 Feb 2018, 08:32, editado 3 veces en total
Imagen

jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Parece divertido!! Imagino que seré la primera.... en ser eliminada

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
¿Y si en vez de que los demas traigan su propia equipacion, no es mas justo que tengas equipamiento estandarizado?, digo, alguien nuevo que se enfrente a un full diamond con espadas chetas, igual lo veo injusto...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Tiene una pinta estupenda !

Espero estar libre ese día, a esa hora, porque aunque no tenga equipo para participar, me gustaría asistir.

Hablando de asistir... ¿Se puede asistir como espectador?

Gracias por adelantado por este magnífico trabajo que has hecho.

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Me encantaría participar porque tiene una pintaza Akira :ojos: :ghost2:

Y por lo que veo en las fotos la pista te que ha quedado impresionante :lol:
Imagen

Akiratoyama Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Danymike escribió:
¿Y si en vez de que los demas traigan su propia equipacion, no es mas justo que tengas equipamiento estandarizado?, digo, alguien nuevo que se enfrente a un full diamond con espadas chetas, igual lo veo injusto...



No importa que tan chetado estés o equipado, el lugar no tiene PVP asi que un golpe de cualquier jugador no produce daño ninguno solo al bote (lo quita y te caes o sales como le gustes llamar) por eso no es relevante lo explique en el post :D
Imagen

ALEXGALLEGO2005 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
QUEDE PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOO
:diamante: :diamante: :diamante:
Imagen

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Bien esta es mi opinión sobre el evento: :guay:

Cosas buenas

-Al ser sobre hielo era todo muy frenético por así decirlo y eso lo hacia divertido.
-Como todo iba muy rápido no sabias cuantos quedaban y eso te ponía aun mas nervioso.
-Todo estuvo bien organizado y llevado
-La pista tal y como pensaba era una pasada
-Regalaban libritos muy bonicos.
-Los premios muy muy chulos (Al menos el mio :corazon1:)

Cosas malas

-La gente cuando caia del barco no se salia de la pista y daban mucho fastidio,algunos incluso golpeaban el barco.

He de decir que esta es mi opinión y agradeceria que nadie se molestara


Resumen

El evento estuvo super divertido y me gusto mucho aun que se me hizo un poco corto y como digo me molesto un poco cuando pasaba al lado de alguien que había caído y seguía intentando tirarte y estaré esperando mas eventos como este :corazon1: :D

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Imagen

Nota Lun, 26 Feb 2018, 11:39
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Enhorabuena a Alex, que al parecer quedó primero.

Sólo lamento no haber podido estar conectado, a la hora del evento.

Es una pena. Pensaba que podía acudir pero finalmente me lo perdí.


Volver a Quests

 
cron