Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests TorneoPVP "Evento Sangriento" en Hermandad "NUEVAS FECHAS"

TorneoPVP "Evento Sangriento" en Hermandad "NUEVAS FECHAS"

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
INTRO

:burbuja2: Paseando por las parte más oscuras de hermandad, por esas zonas que los montones de tierra hoy llenan y que actualmente la gente vive encima, las zonas más oscuras de mi ciudad, encontré unas ruinas, no diré su lugar, pues lo que en ellas vi, era desgarrador, algo de que atemorizarse, sangre, muertos, pero sobretodo unos esqueletos abrazados, uno más grande otro más pequeño, parecían una madre y un niño... . Estaba asustado, que era eso y como estaba esto aquí, que había pasado muchas preguntas y una duda ¿porque estaban escondidos?, no entendí lo que vieron mis ojos, no sabía que era eso, pero vi algo grabado en unas viejas piedras agrietadas en ellas decían, "mejor no salir, los grandes guerreros y su sed de sangre están aquí". Asombrado, quise investigar y me di cuenta de esa historia, aunque me asustaba, me gusto, algo demasiado extraño empezó a encantarme, era esa olor a sangre acompañada de rabia, me poseía, esa sed de sangre empezó a gritar por mis venas, mi cuerpo lo pedía, pedía sangre de enemigos, sangre de amigos, por mera diversión, por mero placer, por un bien o algo material, me daba igual quería matar y me di cuenta que tengo que hacer algo para que esos guerreros vengan y para a la arena tengan que marchar, llenar de sangre las calles y saciar de batalla mi sed ... :burbuja2:

Bueno después de entrar un poco en el tema de una forma extraña, bienvenidos, este es el torneo de PVP de hermandad, aprovechando las distintas arenas de pvp que se sitúan en la antigua ciudad de hermandad, El Dojo, HGHermandad y VulcanoPVP daré paso a los tipos de torneo y participantes:

Bien el torneo tratara de 3 juegos pvperos, de 16 equipos de 5 personas (se pueden de 4 pero va a ser muy difícil luchar contra equipos de 5)para todo DICIEMBRE y parte de ENERO de 2015, tranquilos que no serán todos los días, me cato de que mucha gente esta de estudios y trabajo y claramente faltaría los días de lunes a viernes por lo que los haré entre sábados y domingos de DICIEMBRE y de ENERO de 2015. COMENCEMOS:

[/_TORNEO DE CAPITANES DE EQUIPO_\]

Bienvenidos al "Torneo de Capitanes", primero de todo no quiero peleas de equipos porque el capitán lucha, tranquilos no hay recompensa, es para un emparejamiento natural esa es la idea de este torneo de capitanes.

Será el día sábado 6 de DICIEMBRE sobre las 17:00-18:00 hora peninsular y será en la zona Roja, justamente en el DOJO, pondremos TemporalWarp para quienes participan o quieran mirar, si en el caso que no se pudiera se miraría si ponerlo domingo 7 de DICIEMBRE, en el caso que algunos capitanes no asistan el día 6, cabe la posibilidad de que el día 7 les toque el torneo de capitán, como ya acabo de decir, esto es un torneo para entrar un poco en apetito y ver como se manejan los capitanes. Bueno para quitar un poco la duda y explicar como irá esto, es fácil, conforme se apunten capitanes y equipos al torneo, se emparejaran para el torneo, os dejo una foto para que veáis como iría, eso sí, la foto no la actualizare, la tendré por escrito.

Sin título.png


En el caso que el capitán no pueda asistir se debe hacer:

-Ceder el Capitán a un compañero del equipo para luchar (Ojo si el capitán cede el puesto a otro, en el torneo pasara a ser el capitán oficial)
-Contactar con Basswmn, Kaotiko77, Helheim85 para que me avisen, o directamente conmigo y si no estamos ninguno postearlo en el foro, que será lo mejor de todo.
- Ante todo es obligatorio asistir a este torneo, el no asistir, puede llevar a la descalificación del equipo completamente y no me gustaría eso.

[/_TORNEOS DE HUNGERGAMES_\]


Comenzamos con el segundo torneo, este torneo como su nombre indica es un HungerGames, en la zona verde, en la antigua arena de HGHermandad, esta arena será ya de los equipos 5vs5, empiezan las clasificarías, si pierdes, simplemente se acabo, así que aquí se tiene que dar la piel.
La forma que irán los equipos es conforme queden en el torneo anterior, si por ejemplo el equipo X, perdió contra el equipo B, y el Equipo C, perdió contra el Equipo A, en la arena de HG lucharan el X y el equipo C, es difícil de entender, pero lo intento explicar lo mejor posible.
Este torneo será los sábados y domingos;13,14,20,21,27,28 de DICIEMBRE y sábado 3 de ENERO.

Como habrá 16 equipos, pues será así;

- Sábado 13 DE DICIEMBRE, torneo de HG para 4 Equipos, aproximadamente empezará sobre las 16:00-17:00 Hora Peninsular.

- Domingo 14 DE DICIEMBRE, torneo de HG para 4 equipos, aproximadamente empezará sobre las 16:00-17:00 Hora Peninsular.

- Sábado 20 DE DICIEMBRE, torneo de HG para 4 equipos, aproximadamente empezará sobre las 16:00-17:00 Hora Peninsular.

- Domingo 21 DE DICIEMBRE, torneo de HG para 4 equipos, aproximadamente empezará sobre las 16:00-17:00 Hora Peninsular.

Bien esto será los primeros torneos de equipos, ahora tocan los equipos ganadores que pasaran a la siguientes fases:

- Sábado 27 de DICIEMBRE, torneo de HG para 4 equipos, aproximadamente empezará sobre las 16:00-17:00 Hora Peninsular.

- Domingo 28 de DICIEMBRE, torneo de HG para 4 equipos, aproximadamente empezará sobre las 16:00-17:00 Hora Peninsular.

Empieza la clasificatoria final, donde se dejaran los dos últimos equipos para la final.

- Sábado 3 DE ENERO los 4 últimos equipos lucharan para pasar a la clasficatoria final, aproximadamente empezará sobre las 16:00-17:00 Hora Peninsular.

Estos datos están más o menos calculados, habrá modificaciones, os avisare claro esta, pero por ahora así los fijo, para como quedaran. Por ahora os dejo con otros datos;

- En el caso que los equipos sean impares se modificara las batallas y posiblemente los HG sean en vez de 1 vs 1 equipos, sean de 1 vs 1 vs 1 osea 3 equipos luchando en la arena a la misma hora, menudo kaos (viva el chiste a kao :corazon1: ).
- Pueden modificarse fechas por las descalificaciones de equipos por incumplir las reglas, que pondré más abajo, bien claras.
- Si alguna duda avisarme o avisar a Basswmn.

[/_LA GRAN FINAL_\]

Y si por fin la GRAN FINAL, para que no se alargue mucho la haremos el domingo 4 de ENERO, que ya bastante es, será en la zona de Vulcano-PVP, que mezcla un poco de HG con survival-pvp, una arena que a mi me encanta. La final se disputara con los ultimos equipos que hayan sobrevivido a este torneo tan largo. Será en la zona azul tranquilos que como todo tendrá Temporal Warp y avisaremos.

Las Reglas de :cubolava: Vulcano-PvP :cubolava: :
- Es sobrevivir con lo que tenéis dentro, en las bases de cada equipo, Azul y Roja, encontrareis medio stack de madera refinada :tablon:, en las torres pequeñas tendréis unos 16 de cobble :cobble: , en la torre central tendréis 5 de hierro :hierro: , y en la fortaleza encontrareis 2 diamantes :diamante: en las prisiones justamente en el sótano y necesitareis una palanca o botón de madera para entrar, ojo sin esto no se entra y en la fortaleza también tenéis una mesa de enchant para sacar algo encantado pero me diréis, sino hay nvls, ni nada, bien, la arena ha sido diseñada de tal manera, que tengáis bichos amargandote una batalla, es complicado y seguro que la batalla final no dura mucho, ya que es un lugar lleno de lava y volcanes.
Nada más de este torneo pasemos a otras cosas

REGLAS DEL TORNEO

- No grifear, ni destruir la arena, hacer esto es una falta grave y se llevara a la descalificación del equipo completamente, osea, tener cuidado si alguno de vuestro equipo quiere liarla.
-No insultar, os pido que si os matan no insultar, tenéis que aguantar la derrota como todos, ademas os aviso, este no será el primer ni último torneo de este tipo y podría tomar más medidas para no participar en varios más( :corazon3: lista negra :corazon3: ).
-No llevar nvls, de ningún tipo, antes de cada torneo se matara a los jugadores en lava, para evitar el nvls.
-No llevar objetos, lo mismo digo ahora mismo, se matara a la gente con lava, ojo con lava, si tenéis algo en inventario, lo quemaremos y no nos haremos cargo.
-Nada de usar programas externos, que te ayuden a matar, o buscar a la gente, así que esta regla también se aplica a los mods de mapas o ayudas de teclado entre otros.
-Reglas para vips, si chicos los vips participan, pero también respetaran las reglas, bien, no uso del jump, ni del eat, a ser posibles ningún comando, se que no puedo estar pendiente de quien usa un comando o no, pero alguno como el jump salta a la legua, por eso evitar los vips ya que os dejo participar, el evitar problemas con los comandos que os ofrece el el servidor, si pillamos un vip usando algún comando en el servidor será descalificado todo el equipo completamente.
- Las reglas se podrán modificar, dadas las circunstancias del torneo y lo que se vea poco a poco, así que estar atentos y tranquilos avisaremos.

EQUIPOS
Para apuntarse es fácil postear un solo miembro el de equipo con el nombre de el equipo, capitán del equipo y participantes

(Esta zona será editada conforme se apunte la gente)


PREMIOS"NUEVOS PREMIOS"

- :diamante: 200.000 :diamante: de dinero dividido en todo el equipo como los equipos son de 5 personas tocaran a 40k cada uno(si el equipo es de 4 por que se atreven serán 50k de dinero cada uno, osea la cantidad de dinero se divide entre esos participantes igualmente).

- Equipación de diamante :cascodiamante: :petodiamante: :pantalondiamante: :botasdiamante: completa.

- Un libro encantado de toque de seda para cada jugador.

las recompensas, por ahora estamos mirando lo que nos llega el presupuesto pero tranquilos que queda tiempo.

Por último avisar y decir, que quiero a mucha gente participando y disfrutando, que no liarla, porque las reglas están para respetarlas y que no me gustaría que nadie dejara de tener la oportunidad de ganar, este torneo es para colegas, aunque la historia del principio da para desear jajajaja. Nada más si se me olvido algo, editare y si alguna duda pues preguntarme y lo siento si el post es muy largo o como grey dice más pesado que las colas de archeage jajaja. En fin hasta otra.

Pd: Modificadas las nuevas fechas, comentarlo, hablarlo y preparar las espadas :corazon3:
Última edición por Poe el Jue, 02 Oct 2014, 12:51, editado 2 veces en total
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 252
Ubicación: Antartida
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
yo quiero participar pero no tengo equipo aun xd
Imagen
Imagen

Imagen

[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Yo intentaré montar un equipillo para competir, espero que mas gente se apunte y haya una competición bonita y sangrienta!!! Ya avisaré de que personas formamos el equipo y quien es el lider, que aun tendre que organizarlo. :D

Vamos gente, animaros, que tiene muy buena pinta y xpoeta se lo ha currado mucho!!

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Yo soy pacifista y no participo en esas cosas, pero me parece un evento muy currado y muy bien pensado.
Seguro que es un exitazo.

Suerte!!!

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Yo busco equipo :D por lo cual me apunto.
Buena caza, largas lunas.

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Si no se inscriben 7 equipos para antes de octubre cancelare el evento... :(
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Bale57 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: En el universo.
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo no tengo equipo pero quiero jugar al evento. Asi que si hay algun equipo que me quiera estare encantado de entrar.Por otra parte e de avisaros de que soy regular con la espada pero buenisimo con el arco.Un saludo: Bale57
Si me buscas, me encontraras en un mundo en el cual existen toda clase de seres que, desde pequeño, me fascinaron al conocerlos en videojuegos.

yuny Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
No tengo equipo pero me gustaría participar :P

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
yuny escribió:
No tengo equipo pero me gustaría participar :P


Yo participo contigo :3
Imagen

carrylita Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo tampoco tengo equipo pero quiero participar

Siguiente

Volver a Quests

 
cron