Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [Quest] The Legend of Zelda: Majora's Mask

[Quest] The Legend of Zelda: Majora's Mask

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Imagen


“Hey listen! Soy Navi y necesito tu ayuda para detener a Majora, es buen tipo pero desde que se puso esa fea máscara todo cambio y ahora quiere destruir todo el server de forma espectacular y que mejor para eso que estrellar la mismísima luna…. Hey lisent! Me estás escuchando? Hey listen, Hey listen!!! Ayudaaaa que hay que detenerlo a toda costa!”

Bueno chicos y chicas, por lo que escuche antes de tratar de ignorar y arrancar de esa hada, la cosa parece seria. Para detener la luna hay que entrar en su interior pero no es posible llegar con perlas de ender y eso que ya está muy cerca del suelo. Para subir tenemos que…

Imagen


“Hey listen! Acá estabas, no te me arranques de nuevo, ¿eh? Bueno como te decía para llegar a la luna tendremos que usar máscaras…. Así es, máscaras te he dicho y…. Bla bla bla…. Hey listen! ¿Entendiste todo? O sino estamos fritos, oye que haces! Sácame de acáaaa!!!”

Derdabulk arroja lejos un frasco de vidrio con una cosa molesta y brillante dentro.

Uff esto huele a quest, entonces vamos a ello. Esta quest está basada en el juego The leyend of Zelda: Majora’ s Mask, en donde Link debe evitar que la luna destruya todo derrotando a Majora, el antagonista del juego. La luna se encuentra cerca de Rávnica (/t spawn ravnica), donde es indicado en el mapa.

Imagen


Para subir deberás ser el mayor coleccionista de máscaras (cabezas) del server. En el lugar verás un haz de luz amarillo (vidrio XD) donde deberás ir colocando las máscaras en el vidrio una sobre otra para usarlas de peldaños hasta llegar a la luna. Las reglas son las siguientes:

1. Las cabezas de mobs también valen.
2. No puede haber 2 cabezas iguales, por ejemplo si usas la cabeza de zombie, no podrás usar la cabeza de un jugador con la cara de zombie, pues ya usaste una igual (no valen cabezas repetidas)
3. No es permitido el uso de comandos, objetos o bloques de ningún tipo para llegar arriba, solo cabezas.
4. Cada uno es responsable de sus cabezas, así que sácalas cuando te vayas de ese lugar.
5. El home está permitido.
6. No romper nada del entorno.
7. La cabeza de Derdabulk no cuenta, por ser muy sensual e.e
8. Puedes trabajar en equipo pero el premio deberás repartirlo.

¿Hay premio?

Por salvar el server claro que sí. Para ganar el premio debes ser el primero en llegar dentro de la luna y subir una foto en el post de la quest. Para darte el premio deberás mostrarme en el juego todas las cabezas colocadas para verificar que no hay trampas de por medio, así que si no alcanzas a subir primero la foto aún tienes posibilidades de ganar.

El premio es 100k para quien hizo el post ganador.

Lo último que debo decir es que….

Imagen


“Hey listen! ¿Por qué hiciste eso? Bueno te perdono porque soy una hada muy adorable…. No hay tiempo para esto, hay que detener la luna… ¿cómo? ¿Vas a ir a buscar ayuda lejos de acá?.... OK entiendo, yo espero acá entonces que sin mi están perdidos… Hey listen! Hey listeeenn!!! Recuerda que estoy acá!!!…”

Recordatorio: Matar a Navi cuando termine todo esto.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Hey Listen! >:3
Imagen

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Por fin una quest relacionada con el juego de toda mi vida; The Legend of Zelda

Quiero sacarme un rato para pasarmela, gracias derda por organizarla ;)

Un saludo
Buena caza, largas lunas.

mrgamer2world Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Sinceramente, EPICA QUEST, siempre he jugado a Zelda y tiene muy buena pinta la quest, voy a intentar pasarmela. Saludos :D.
Imagen

derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
La quest a terminado, saludos.
Imagen

RoberDex Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
se a acbado? quien se la paso?


Volver a Quests

 
cron