Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Una pregunta a el que sepa :)

Una pregunta a el que sepa :)

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Dom, 21 Dic 2014, 22:31
DualProGamers Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos tengo una preguntilla. ¿Cómo puedo vender en el mercado que es poniendo /shop necesito el dinero para permanecer en la ciudad y ganar algo para mi por que nose todos me dicen véndelo en el mercado pero nose como crearme una tienda para vender cosas como estas :chuleta: :hierro: :oro: ayuda porfavor :ghost2:

Nota Dom, 21 Dic 2014, 23:21
EnderSpeeddj Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 43
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Es con /shop @ así abres tu tienda virtual sin costa alguno. Si quieres ver mas info pon /shop help y ahí te pone como modificar tu logo o varias cosas.
Imagen

Nota Dom, 21 Dic 2014, 23:58
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Hola,

Creo que tengo fama de ser pesado siempre con deciros que leáis, en vez de contestaros las preguntas, pero visto lo visto, sigue sin servir para nada... Que preguntéis por chat sin haberos tomado la molestia de leer, puede pasar, pero que encima abráis un post para preguntar algo que está explicado en su tutorial correspondiente?? Esto ya me parece increíble. De verdad.

Así que hago un llamamiento desde aquí a algo muy importante: Por favor, tomaos el tiempo de leer los tutoriales del servidor que para algo están!!!

FAQ
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Pregunta: Es que me da mucha pereza ponerme a leer...
Respuesta: A mí me da mucha pereza ponerme a contestar.

P: Es que no encuentro el tutorial, por eso no lo he leído
R: Genial, pues pregunta por el chat del juego, y te indicaremos dónde encontrar el tutorial

P: He leído un poco por encima el tutorial, pero no encuentro lo que pregunto
R: Etonces tómate tu tiempo para leerlo detenidamente, porque seguro que está explicado

P: Me he leído detenidamente el tutorial, y sigo sin encontrar nada...
R: Perfecto, al menos te has esforzado, así que pregunta por chat o por el foro, y te responderemos encantados.



Dicho esto, tu respuesta la tienes aquí:
http://www.mundo-minecraft.com/foro/nueva-economia-t3606.html


Volver a Compra/Venta