Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Normas / Tutoriales [Tutorial] Wtfast...como instalarlo y usarlo

[Tutorial] Wtfast...como instalarlo y usarlo

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Últimamente he visto bastantes salidas por conexión a muchos usuarios, ademas de decir que tienen lag, y aqui les dejo un pequeño tutorial y reseña de que es el launcher WTFast e imagino a mas de alguno le servirá.
Hace un tiempo no podía conectarme a mundo-mine porque tenía problema de conexión y al buscar mi mal, este estaba catalogado como bug, tal vez otros aun lo tengan, pero a mi en lo personal me resultó y solucionó mi problema de esta manera.

Que es wtfast?
WTFast es una "Red Gamers" privada (GPN), una red global de datos diseñada específicamente para jugadores de MMO y sus datos del juego. El WTFast GPN asegura que siempre tiene la conexión óptima en el juego - el aumento de tu velocidad de juego, lo que reduce tus desconexiones, desviación y retardo de respuesta.

El vídeo nos explica cómo funciona WTFast para proporcionar una conexión de juego óptima mediante la mejora de la velocidad de su juego, la reducción de las desconexiones y picos de lag ....Asegurando que siempre se tiene una conexión optima..
https://www.youtube.com/watch?v=6Er7-sdOTWE#t=11

Lo pueden descargar aqui https://www.wtfast.com/ y luego le dan a Free Download
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
una vez descargado lo ejecutan para instalarlo, siguiendo el proceso de toda instalación de una descarga....

Una vez instalado lo abren y se logean en Trial User..Sin registrarse
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Se les abrirá la siguiente ventana donde dice "game" escriben Minecraft
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


Mas abajo donde dice server , buscan en el listado el host, en este caso Francia, pero seleccionan choose best(elegir el mejor)
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


Les quedará de esta manera
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
y le dan a Play

Se les abrira al final una ventanita, le dan a aceptar
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
y se van a abrir el launcher de minecraft en forma normal

En este costado
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
podrán ver el tiempo de prueba, el cual es 1 mes al comienzo, cuando se termina, les saldrá extender haciéndose seguidor en la pagina de facebook y compartiendo... Así lo repiten las veces que sean necesarias, no todo el tiempo tenemos tan baja la conexión

Pueden ver que sirve para muchos juegos que nos pueden producir algún problema
Imagen
Imagen


Buena caza
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 202
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Excelente explicación, esta bien tenerlo en cuenta.
Un saludo
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.

[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Antes que nada, explicar que esta empresa ha estado haciendo uso de técnicas de marketing abusivo de las que los internautas y más en concreto los gamers debemos ser conscientes que no son adecuadas

Para más información os linkeo al subreddit del tema http://www.reddit.com/search?q=wtfast.

Como ya se ha dicho mil veces, el lag al que se refiere mamaosa es un efecto de un "ping" alto. Es decir, desde nuestro ordenador, al servidor de Mundo-Minecraft y después de nuevo hasta nuestro ordenador, la información tiene un tiempo en el que viaja, tiempo de respuesta o ping. Si el usuario se encuentra en latinoamérica es obvio que el "ping" será más alto, y ningún servicio externo puede solucionar eso. Además. Wtfast es una empresa que ofrece un servicio de pago, como dice mamaosa, debemos usar la versión "trial" o de prueba, por lo tanto habrá un limite en su uso.

Espero haber aclarado alguna cosilla sobre esta "empresa". Saludos.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Gracias grey buen aporte no tenía idea de ello y como hasta ahora desde que lo uso no he pagado ni una moneda para su uso, quizás en ese caso hubiera buscado mas información, si... es un problema de ping, eso está mas que claro, ni te imaginas que cantidad de recursos busque y cambios de compañía de banda ancha para poder entrar sin problemas al servidor, yo no estoy promoviendo una empresa ni mucho menos, es mas cuando le doy a compartir luego de tener la extensión elimino la publicación de mi face, ya que en el solo tengo familia, amigos reales y los menos de juego , pero es lo que me permitió poder y volver a jugar en forma normal en mundo-mine y es realmente efectivo quizás por eso lo recomiende a quienes terminan yéndose del servidor por no poder tener un buen juego..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a Normas / Tutoriales

 
cron