Índice general Minecraft Mods y Utilidades Xaero’s Minimap Mod para Minecraft 1.8

Xaero’s Minimap Mod para Minecraft 1.8

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
En mi búsqueda de el Rei's minimap actualizado, el cual aun no encuentro , me he topado con este que es bastante sencillo y tal vez si le echan un ojito se pueda permitir su uso, eso si, no marca las muertes, pero si se pueden marcar los puntos útiles como lugares elegidos casa, minado, etc, todo lo que se mueve a nuestro alrededor se ve con un punto ya sea blanco o de color, según probé...
Su instalación es bastante sencilla, solo hay que instalar el forge 1.8 y meter el archivo descargado del mapa en la carpeta mods..
para configurarlo se abre con la letra Y
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


Link de descarga
http://files.minecraftforge.net/
http://www.planetminecraft.com/mod/xaeros-minimap/


Si es necesario mover a donde corresponde este post... pues adelante!! aún ando un poco perdida en el foro y puede que no sea el apartado correcto...
Última edición por mamaosa el Vie, 20 Feb 2015, 13:22, editado 1 vez en total
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
La verdad que me ha gustado aunque veo dos posibles problemas... 1 es que quizas funcione lo de tpearte a los waypoints que pongas por lo que daria homes infinitos (aaunque dudo que en el server funcione) y el otro y mas importante es el de que muestre las entidades como puntos morados... esto podria dar problemas en las quest por el tema de los carteles etc... pero bueno queda para aprobacion :P

Un saludillo

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Gracias por comentar novo,bueno lo de tepearte no funciona en ningún servidor.... y además he ido a ver que es lo que veríamos en realidad en los quest y es esto es lo que vi ..

Quest guacamayo "laberinto cambiante
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Quest guacamayo " Macaw's Dungeon".
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Quest "Las doce Fotos"
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Quest "En búsqueda del aventurero"
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Ah bueno no parece dar ninguna ventaja... pues me gusta :D a ver que dicen los de arriba que igual me lo instalo, que andar solo con xray cansa (uy que me pillan) xDDDD

Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Tranquilo novo, que esos comandos de hacer tp a una posición solo lo tenemos el staff.
Por lo demás, buen aporte mamaosa.

CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Kaotiko77 escribió:
Tranquilo novo, que esos comandos de hacer tp a una posición solo lo tenemos el staff.
Por lo demás, buen aporte mamaosa.


Buen aporte? No lo he probado pero por lo que veo tiene Radar de players y mapeado de minas. Y eso (supuestamente) está prohibido, ya que da ventaja.
me gustaría saber de una vez si está o no está prohibido este tipo de mapas.

Saludos

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
La verdad yo lo he revisado y comparado y por eso me he dado al libertad de sugerirlo,creo que tiene una gráfica bastante básica, y de mucho menor calidad que el rei's minimap, que por lo que he leído en este mismo foro.."si esta permitido", y comparando estos dos con el voxel o zan's minimap, es que en este se ve incluso los jugadores con sus skin y nick y las cavernas completamente claras, lo que no sucede en los dos primeros nombrados...quizás no sea un "buen aporte", solo sea "un aporte" para ayudar un poco a un usuario común y corriente para pueda marcar mas lugares para ir a buscar recursos...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 391
Ubicación: En todas partes.
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Sin duda esta bastante bien, pero que muestre a todos los jugadores y entidades da demasiada ventaja en anarquía. Tambien como dice mamaosa puedes ver la cuevas entre otras cosas.

Siempre se ha dicho que cualquier mod que de ventaja al usuario queda prohibido aqui. En mi opinión esperaría a que saquen un minimapa mas sencillo y que no muestre todo eso. Esta claro que en el xareos's map como en los demas, puedes desactivar que se vean las cuevas y jugadores pero no hay forma de comprobar que este desactivado, asi que mejor no usarlo.

De todos modos, buen aporte es muy útil si juegas en singleplayer.

Un saludo.
Imagen


Volver a Mods y Utilidades

 
cron