Registro

El foro de la comunidad llega a los 10000 usuarios

Así es, el foro de la comunidad ha llegado a los 10000 usuarios, Hay que recordar que, aunque la comunidad data de 2010, nuestro foro propio fue inaugurado a finales de 2012.

notch leyendo el foro de la comunidad

notch leyendo el foro de la comunidad

Son muchos ya los años que llevamos en esta comunidad, y si algo hay que destacar, es el ambiente y la gente que entra en la actualidad o ha entrado tiempo atrás. Ha habido muy buenos momentos en y muchas risas en el servidor y en el teamspeak de la comunidad, y ver como la cifra del foro sigue en aumento hace que recordemos todos estos años en comunidad.

Ya podéis dejar vuestros mensajes nostálgicos 🙂

Sin más, un saludo a todos de parte del staff y a seguir disfrutando de la buena compañía.

En comunidad, Slider  

14 Respuestas a El foro de la comunidad llega a los 10000 usuarios

  1. Anda que no ha llovido desde entonces. Entré con el mapa anterior a este, y aún me acuerdo de la primera casa-cubo que hice en la antigua ciudad de Sanvenganza, y los quebraderos de cabeza hasta que dimos con el modo en que se reproducían los aldeanos.
    Luego está el mercadillo de casetos “a lo gitano” que precedió a Hermandad, al final lo más (cutre)sencillo es lo que más huella deja. Hacer las cosas lo más enrevesadas posibles mientras estás en TS u otro medio con otros jugadores del mine hace que te eches unas buenas risas. Cómo pasa el tiempo, ¿no?

  2. Tengo tantos recuerdos nostalgicos en mi mente, creo que son muchos años los que he pasado aquí y no sabría por donde comenzar a escribir mis recuerdos , los que están ahí intactos y que el día que deje ya de jugar, los tendré guardaditos para contarselos a mis nietos, bisnietos o tataranietos? u.u, pero solo puedo decir que si.. es sin duda una gran comunidad y es increíble que el foro sin ser una exigencia de entrada es bastante la membresía en él… Felicitaciones!!..

  3. ¿Tanto tiempo ya? Madre mía como pasa el tiempo, no puedo decir que soy uno de los “viájales” en el servidor ya que mis andadas empezaros un años después del foro, pero recuerdo también estos dos últimos años, en fin… no se le puede puede llamar a esto una comunidad, somos una gran familia de jugadores por amor al arte minecraftiano y a otras cosas jeje. Todavía me acuerdo de como fue mi primera casa, o mi primera ciudad, como conocí a mis mejores amigos que actualmente siguen, los que se han ido… fue ayer mismo, y pensar que solo han pasado tan pocos años en increíble lo que puede llegar a hacer una comunidad de un juego de cubos, conocer a gente estupenda. Como dice mamaosa es un gustazo ver que aunque el foro no sea obligatorio para la gente que entre en el servidor, hayamos alcanzado esta increíble cifra en este corto periodo, y solo puedo decir, felicidades, felicidades infinidad de veces, porque lo que esta comunidad consigue es “mágico”. Cambie felicitar al staff de estos años que gracias a ellos todo esto no habría sido posible. Un saludo a todos los compañeros, y esperemos que esturgan familia siga creciendo y creciendo hasta el fin de la existencia jajaja. 😀 😀 😀

    Saludos y enhorabuena!!! 😀

  4. Llevo un año de este servidor que por cierto es muy fácil encontrarlo XD. En internet sólo escribes servidor en español y te aparece, cuando entré no tenía la menor idea de que encontraría muchos amigos según yo en un juego de cubos donde sólo habían niños y me encuentro con la sorpresa Qué hay personas de todas las edades géneros y también muchos países estoy orgulloso de formar parte de algo tan grande Y que siga por mucho tiempo.

  5. Sinceramente he conocido gente que de verdad han conseguido emocionarme. Recuerdo el día de mi cumpleaños la sorpresa que me tenían en casa Capo, Yoyi y compañía.
    Nunca me imagine poder hacer tantos amigos en este juego de cubos.
    Un saludo a todos con cariño
    Fer

  6. Me faltan un par de meses para hacer el año con vosotros y he de decir que es la comunidad mas acogedora y el server mas tranquilo y divertido que he probado.
    Aunque parezca aveces que no estoy, es que me cuesta seguir el chat mientras estoy construyendo o minando, no tengo la facilidad de mis hijos o la gente mas joven para la multitarea, pero intento seguiros.
    Como dice Luis es fácil encontrar el server, después de probar el juego y multitud de servers inestables o incluso crear uno propio para mis hijos y sus amigos, compre el juego original y le pedi a San Google que me buscase algún server oficial en español y allí estaba Mundo Minecraft.
    Espero que para mucho tiempo más, así que vamos a por los 20.000.
    Saludos a todos y gracias por hacer tan grande este Server.

  7. cucurbitamaxima

    10.000 es mucho eh… 😂 Pensar que hace menos de un año, cuando entré por primera vez, no entendí nada y me salí del server.. Tuve la suerte de que, cuando volví, estuvieran DarkAlvaro y Luna juntando lana en explo, ellos me explicaron todo y de otra forma no hubiese entendido lo del mundo exploración ni para qué servía xD Así que les agradezco a ellos por haberme ayudado a entender de qué iba, porque si no lo hubiesen hecho probablemente ahora no estaría ni registrada en el foro 😛 Y nada, creo que al igual que muchos, puedo decir que conocí a gente excelente gracias a este servidor.. Esperemos que siga creciendo mucho más, y felicidades por lograr una comunidad así ^^

  8. Aunque llevo varios meses sin entrar me gusta entrar en el foro y ver como andan las cosas (porsupuestisisisisisimo que voy a volver), me encanta ver que la comunidad sigue creciendo, no os cansais de hacer e inventar cosas, felicidades al staff del server ya que estos 10000 usuarios no serian posibles sin un servidor bien echo, y bien llevado, muchas muchas felicidades, seguid asi sois muy grandes.

  9. Un gran server y con una comunidad que no encontré en ningún otro server de survival.
    Solo llevare un año en el server pero parece que llevas más tiempo.

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración