Registro

Pozo de los deseos del servidor

¿Alguna vez os habéis preguntado qué sucede cuando lanzáis libros u objetos al pozo de los deseos del servidor? ¿Se cumplen? ¿Se pierden para siempre?.

 

 

Algunos igual ni saben de la existencia de un pozo de los deseos, ni de que esta escondido en el Spawn del servidor. Si encontráis el pozo, veréis un cartel con el siguiente texto: “Tira un libro firmado con tu deseo y puede que se cumpla”. Así es, puede que se cumpla. Desde arriba vosotros veis un simple pozo, pero debajo hay una sala un tanto especial.

 

 

 

En esta sala los libros son organizados en cofres, cumplidos y no cumplidos. Ningún libro se tira, incluso los objetos son cuidadosamente almacenados.

 

 

¿Qué criterio se sigue para cumplir el deseo de un libro o rechazarlo? Es sencillo, una de las normas internas que tenemos es que ningún miembro del staff puede alterar el juego a los demás jugadores. De modo que todos los deseos que pidan materiales que puedan beneficiar a un jugador dando una clara ventaja frente a los demás son rechazados. Ejemplos que me he encontrado (quiero diamantes, 100k, armaduras encantadas…).

También me encuentro libros, los cuales simplemente son buenos deseos para la comunidad y los usuarios en general (estos esperamos que se cumplan, se ponen en rechazados porque no esta en nuestra mano).

Deseos que si se cumplen, algunos piden algún obsequio que les hace ilusión no tiene valor y es inofensivo, hablar con algún miembro del staff, alguna mejora para el servidor/comunidad, alguna petición excéntrica que es posible cumplir y bueno un sin fin de peticiones que son posibles cumplir.

 

Hoy he decidido escribir esto, al ver la curiosidad de algunos usuarios por saber que hacia ahi abajo.

Saludos.

En Servidor   Tags: , ,

4 Respuestas a Pozo de los deseos del servidor

  1. Oh, yo que iba a hacer una noticia sobre eso…xD

  2. Yo me pregunto si unas anchoas de tu tierra, entrarían en el apartado de peticiones excéntricas posibles de cumplir… Lo dejo en tus manos! 😉

  3. Creo que ya se que deseo voy a pedir si encuentro el pozo….

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración