Registro

WikiMinecraft sigue creciendo!!

En breve WikiMinecraft.es cumplirá 1 año y sobra decir que el proyecto en el que nos embarcamos hace casi un año a resultado mucho mejor de lo esperado.

Tenemos una wiki fiable con contenido de calidad y desarrollada en muy poco tiempo, poco a poco las visitas han ido aumentando pero creemos que va siendo hora de darle la verdadera publicidad que se merece nuestra wiki.

Y la mejor manera de hacerlo es difundirla entre todos, ya sea en otras web, facebook, twitter, youtube, foros…etc.

 

Imagen de wikiminecraft en su inauguraion

Imagen de wikiminecraft en su inauguración

 

Recordamos a todo aquel que quiera participar que esta wiki es para cualquier jugador de minecraft independientemente de la comunidad en la que juegue y si desea ser colaborador solo debe indicarlo aqui donde también encontrara una guía de uso. Unicamente se pide un mínimo de conocimientos sobre wikis o al menos interés en saber como funciona la creación de artículos.

Aunque se recuerda que colaborar en la wiki no tiene por que ser unicamente la creación de artículos, también es difundirla fomentando su uso, sugerir cambios o artículos que faltan…

 

Saludos y gracias a todos por participar en el proyecto.

8 Respuestas a WikiMinecraft sigue creciendo!!

  1. Guauuuu como pasa el tiempo. Me encanto esta iniciativa y espero que lleguemos a ser la mejor wiki de minecraft de habla española felicidades!! 😀

  2. Como dice lx es de gran calidad y fiabilidad, esperemos que siga creciendo al mismo paso o mejor.

  3. Oo dios un año me siento orgulloso de estar en esta comunidad aunque lleve 2 meses

  4. Esta muy buena de verdad ,la he seguido desde sus inicios y esta muy bien configurada, tiene lo que necesitamos saber.. Enhorabuena por ese añito de la wiki a mundo mine y a todo aquel que ha colaborado en ella que lo ha hecho excelente, ya la he compartido por los medios que son accesibles por mi, lo que es twitter, facebook y pinterest, por ahora

  5. Excelente ya va 1 año. Esperemos que siga creciendo :3

  6. Con esfuerzo y constancia todo es posible. La wiki, ha crecido mucho gracias a la colaboración de todos aquellos que han aportado su granito de arena al proyecto desinteresadamente, y que como tal, no han buscado nunca un beneficio fisico por ello. La peor parte que es empezar ya esta cumplida, ahora toca mantenernos y mejorar. Un saludo 😀

    PD: que poetico me puse 😛 xD

  7. Tan solo decir que me quito el sombrero con el trabajo que hace toodo el staf del server, me asombrais cada dia, con el compromiso, la imaginativa, y que no perdeis las ganas de hacer siempre cosas nuevas, sois un@s cracks.

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración