Entrevista a Jatze
En el día de hoy vamos a entrevistar a Jatze, un usuario que lleva muchos años formando parte de la comunidad. Durante todo este tiempo ha visto pasar a muchísima gente, ha vivido muchos momentos dentro del servidor y se ha convertido en alguien bastante conocido entre los usuarios. Además, hace poco consiguió ascender a VIP, algo que demuestra todo el tiempo y dedicación que ha invertido aquí.
Sin duda, estamos ante una persona con muchas experiencias e historias interesantes que contar, así que prepárense, porque esta entrevista promete. ¡Empecemos!
Vamos a utilizar las primeras preguntas para conocerte un poco:
Me llamo Jaime, pero me gusta que me llamen Jatze en esta nuestra comunidad. (-Amen)
Tengo 23 años
Soy de Tenerife, pero vivo en València.
Soy estudiante, aunque tengo un trabajito para ayudarme a los estudios. Ahora estoy estudiando mi segunda carrera, agrónomos y he estudiado biotecnología.
Me gusta mucho ir al gym y soy un poco friki de las plantas. También me gusta salir con mis amigos a algún lado de escapada con el coche.
Pues un poco saturado mentalmente, debe ser la universidad + trabajo pero no me puedo quejar.
Me quito los zapatos cuando estoy en mi casa, no dejo a la gente entrar con los zapatos de la calle.
Siempre tengo una sonrisa en la cara y me río mucho de mí mismo. Por otro lado, a veces soy un poco inseguro y le doy muchas vueltas a las cosas.
Teletransporte. No siempre lo usaría, pienso que a veces el camino de llegar a los sitios es importante, pero odio coger un avión X.X .
Entramos ahora ya en preguntas con relación al servidor o Minecraft:
Mi yo de 11 años en 2014. Creo que busqué servidores survival con economía, ciudades… y salió este. Tampoco pasé por otros, aprendí a jugar al Minecraft aquí.
Me gusta estar en Discord, aunque sea para escuchar a la gente hablar de fondo. Igual la mayor parte del tiempo estoy a mis cosas en el juego.
Pues estoy haciendo un poblado japonés, que nunca había construido estilo japonés y me cuesta un poco. Igual en un futuro salen otros proyectos chulos, alguna quest o algo que ya me inventaré.
Creo que construyo bastante bien, pero únicamente construyo en survival. Cuando estoy en un mundo creativo me da vértigo la cantidad de bloques que hay y el conseguir todo a mano me hace valorar más lo que construyo.
Creo que lo que peor se me da es el redstone, puede ser que no le haya puesto nunca mucho interés pero me parece de las cosas más difíciles que tiene el Minecraft.
Mi skin es una especie de personaje medio zorro que nunca supe por qué me gusta. En este mapa cambié los colores de azul a verde y creo que he acertado y me gusta bastante.
Jatze es una combinación de mi nombre y mis apellidos.
Pues creo que sí, siempre digo que el Minecraft es de los mejores juegos de la historia
Pues allá por el 2015 hubo muchos eventos de PvP. Recuerdo uno llamado The Towers que nos lo curramos mucho y ganamos. Una pena que no se haya vuelto a hacer
Igual es tirar un poco a mi campo (nunca mejor dicho), pero molaría reformar los cultivos en el juego, añadir otros como arroz, tomates y poder hacer recetas o incluso cerveza o vino.
También molaría añadir motores, aunque sean básicos. Para hacer máquinas industriales y dejar de depender de los aldeanos para todo.
No sabría decir un momento, llevo tanto tiempo aquí que es un poco casa. Puedo estar muchos meses sin entrar que al volver me sigo sintiendo parte de ella.
Igual empezar antes con los aldeanos, en mi primer año de juego no los usé mucho.
No lo fusionaría con otro juego, pero si lo tuviese que hacer lo haría lo haría con el Stardew Valley, para añadir un poco lo que ya comenté antes.
Y ahora las preguntas salseantes que todo el mundo estaba esperando (Preguntas bonus y audiencia):
Creo que en un sitio donde se pasan tantos años y pasa tanta gente, es normal no congeniar con todo el mundo igual e incluso chocar un poco y sí, me ha pasado jiji.
La verdad es que creo que fui un buen usuario, lo más que hice (y que pensaba que estaba mal, pero me daba vergüenza preguntarlo) fue poner un home en exploración y pensar que no se podía porque no era una casa mía.
También, construyendo mi sótano en mi primera ciudad, entré sin querer en la otra parcela y me tuvieron que rehacer la escalera.
He conocido a gente maravillosa en esta comunidad y a muchos los conozco en persona, pero ya no juegan desde hace mucho.
Que pueda conocer la audiencia, a NanoPuli, iPlayerBeta y nicolasfrdz.
También, hace tropecientos años vi a AgentMarta que no hace tanto estaba de moderadora.
Robar no robaría, trollearía a Beta que seguro que le debo una.
Seguramente hice algo y ya se me habrá olvidado hehe.
Me iría a Canadá, aunque a la parte cálida que yo soy un xic de la Mediterrània y necesito salir a una terraza de vez en cuando con un poco de calorcillo.
Pues hay algo que me dijo mi psicóloga que me ha servido mucho: Los sentimientos son tuyos y cómo te tomas las cosas eres tú, por lo tanto, tienes la capacidad de controlar lo que te hace sentir mal. Y para cosas como la ansiedad sirve bastante
Preguntas bonus:
Me gusta más sin piña, pero desde que la probé con piña, he de decir que no está mala.
Creo que me gusta más la montaña, me gusta ver las estrellas en verano.
CON, hay que aprender a no tener el paladar de un niño de 3 años y aceptar la cebolla en nuestro día a día.
¡Muchas gracias Jatze, ha sido un placer!
Un saludo a los que leen estas entrevistas y espero que les haya resultado interesante <3
Muchas gracias tambien a Sarinscita y iPlayerBeta por mandar preguntas.
¡Nos vemos en la proxima entrevista!