Entrevista a Jatze
En el día de hoy vamos a entrevistar a Jatze, un usuario que lleva muchos años formando parte de la comunidad. Durante todo este tiempo ha visto pasar a muchísima gente, ha vivido muchos momentos dentro del servidor y se ha convertido en alguien bastante conocido entre los usuarios. Además, hace poco consiguió ascender a VIP, algo que demuestra todo el tiempo y dedicación que ha invertido aquí.
Sin duda, estamos ante una persona con muchas experiencias e historias interesantes que contar, así que prepárense, porque esta entrevista promete. ¡Empecemos!
Vamos a utilizar las primeras preguntas para conocerte un poco:
Me llamo Jaime, pero me gusta que me llamen Jatze en esta nuestra comunidad. (-Amen)
Tengo 23 años
Soy de Tenerife, pero vivo en València.
Soy estudiante, aunque tengo un trabajito para ayudarme a los estudios. Ahora estoy estudiando mi segunda carrera, agrónomos y he estudiado biotecnología.
Me gusta mucho ir al gym y soy un poco friki de las plantas. También me gusta salir con mis amigos a algún lado de escapada con el coche.
Pues un poco saturado mentalmente, debe ser la universidad + trabajo pero no me puedo quejar.
Me quito los zapatos cuando estoy en mi casa, no dejo a la gente entrar con los zapatos de la calle.
Siempre tengo una sonrisa en la cara y me río mucho de mí mismo. Por otro lado, a veces soy un poco inseguro y le doy muchas vueltas a las cosas.
Teletransporte. No siempre lo usaría, pienso que a veces el camino de llegar a los sitios es importante, pero odio coger un avión X.X .
Entramos ahora ya en preguntas con relación al servidor o Minecraft:
Mi yo de 11 años en 2014. Creo que busqué servidores survival con economía, ciudades… y salió este. Tampoco pasé por otros, aprendí a jugar al Minecraft aquí.
Me gusta estar en Discord, aunque sea para escuchar a la gente hablar de fondo. Igual la mayor parte del tiempo estoy a mis cosas en el juego.